Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos recursos
Última actividad
Recursos
Últimas revisiones
Buscar recursos
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Compartiendo con la comunidad
Actualidad tecnológica
RE: El último lanzamiento del Atlantis (STS-135): el final de una era
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
[QUOTE="antiworldx, post: 525047, member: 80678"] Damas y caballeros... quiero y me doy el gusto de presentar, la última publicacion sobre un hecho demasiado dramático en sí mismo... Como todos saben, trato de colar, tras pasar, dar a conocer, y contar cierto tipo de noticias. Mis fuentes siempre han sido las mismas, asi que aqui solo funjo como un vil chismoso, chismes buenos, chismes que ... dificilmente el periodico local les hara dar a conocer. Cabe agregar que mi comentario personal, es que yo personalmente me siento extremado nostálgico, al saber que se acaba una era tecnológica, donde me toco vivir sus tragedias y sus aciertos, sus angustias y sus renacimientos. Transbordador espacial, es no más que simplemente, la máquina mas compleja construida por el hombre, en funcionamiento hasta... el viernes pasado. (Existe el transbordador soviético Burán... que es otra historia que me he reservado, debido a la indiferencia por parte de los lectores). Pero ésta vez... quiero compartir con ustedes... el final. La última misión, el ultimo vuelo, y la última escena, de el último episodio, de la última voluntad... y el último boleto de poder formar parte de una tripulación... El último vuelo de un transbordador espacial... el ultimo vuelo del atlantis, la ultima mision... STS-135... [IMG]http://3.bp.blogspot.com/-x7QouB0LFd0/ThcEV8JsDDI/AAAAAAAAehI/ldL6CNtTMoM/s320/STS-135+Poster.jpg[/IMG] Fuente copiada íntegramente de el [URL="http://danielmarin.blogspot.com/2011/07/el-ultimo-lanzamiento-del-atlantis-sts.html"]"blog personal de Daniel Marín"[/URL] [/QUOTE]
Verificación
Responder
Compartiendo con la comunidad
Actualidad tecnológica
RE: El último lanzamiento del Atlantis (STS-135): el final de una era