receptor fm con tda7021 funcionando

Hola pues soy nuevo en el foro y este es mi primer tema y me anime a entrar a este foro ya que pues soy un aficionado a la electronica y tengo circuitos que me he hecho pero ahora quiero compartirlos ya que aqui es una gran comunidad.

pues bueno para iniciar con esto fijense que una vez tenia ganas de oir radio e hice mi radio portable de bajo costo para esto recurri a los integrados y me arme un tda que me funciona con mi fuente de los discman y tan solo da 4.5 v a 600 milis bueno empezare y la descripcion la dare aqui mismo:

antes que nada el circuito

arx1263969398z.jpg


y la lista de partes:

R1 = 8kΩ2
R2 = 10kΩ
R3 = 390Ω
C1,C3 = 10nF
C2,C6,C9,C16 = 100nF
C4 = 33pF
C5 = 25pF trimmer (Murata tipo TZB4Z250AB10R00)
C7,C10 = 1nF5
C8 = 820pF C11 = 1nF
C12 = 68pF
C13 = 220pF
C14 = 47μF 10V
C15 = 3nF3
L1 = 36nH (4 vueltas 0.5mm de alambre magneto, dentro de un diametro de 4mm; longitud 7mm)
L2 = opcional si quieres usarla si no no pero es muy recomendable 1μH, SMD carcaza tipo 0805 (fres > 300 MHz) para poder hacer este bpbina en caso de no conseguirla a mi me dio resultado haciendola asi 24 vueltas de alambre magneto de 1.23 mm de calibre un diametro de 8 mm y un largo de la bobina de 30 mm al aire o puedes ponerle una ferrita perooo uuuhhm yo la tengo al aire.
IC1 = TDA7021T (SMD en SO16 carcaza tipo)

informacion adicional: