Red serial tia 485 Ethernet

Cuales son los componentes de una red para inter-conectar por lo menos 5 equipos que se comunican por 485 utilizando Ethernet, bien de forma cableada a mi pc o inalambrica.
 
Les agradesco su aporte.

Tengo un proyecto para un estacionamiento de una plaza comercial, en el cual debo obtener el numero de entradas y salidas de vehiculos asi como la fecha y hora, etc tomando los datos de los equipos como son la boletera y las puertas de acceso y salida, estas utlizan un puerto serie rs 485.

Una de las cuestiones es, que equipos debo de adquirir para montar la red serie a ethernet y que protocolos se necesitan. Soy nuevo en estas cuestiones.
 
Una de las cuestiones es, que equipos debo de adquirir para montar la red serie a ethernet y que protocolos se necesitan. Soy nuevo en estas cuestiones.

Sos nuevo con esos temas o programando. Mirá que lo que necesitas es bastante complejo ..depende por donde lo mires.

Ahora si necesitas que te ayuden tenés que ser más específico:

- Que experiencia tenés programando.
- Que microcontrolador vas a utilizar ?
- Los equipos esclavos los tenés que realizar vos o ya están fabricados ?
- Has hecho pruebas básicas con RS485 o ETHERNET, has investigado sobre dichos protocolos ?
- Que lenguaje de programación vas a usar ?

Tenés que plantear bien tu proyecto para que te podamos ayudar...

Saludos !
 
Programando en realidad no tengo tanta experiencia

Encuanto al microcontrolador, te soy sincero poco se de electronica y en el diagrama que no es muy tecnico en el equipo no me indica nada de ello

El equipo del cual debo recibir datos es una boletera de estacionamiento y la barrera de acceso

Las pruebas no las eh realizado porque no tengo aun todo el aquipo. y si eh leido un poco sobre ello aunque no me eh topado con la documentación completa acerca del rs 485 y para fines teoricos me seria de importancia conocer los tipos de protocolos de redes industriales, crees que me puedas decir algo hacerca de ellos

El lenguaje de programación es C#
Una disculpa por mi respuesta a estas fechas.
 
Saludos No sé si ofrecer más o no, pero puede ayudar a otros.
Fue posible resolver el problema de esta manera, usando un convertidor de serie a Ethernet para conectar sus contadores de boletos y recibir sus datos de forma remota en su computadora usando Serial to Ethernet Connector. No doy una garantía del 100%, pero lógicamente debería funcionar
 
Atrás
Arriba