Reemplazar 3 pilas AA de 1.5 volts por una fuente externa

Obvimente es un juguete y me dice que debo colocarle sus 6 baterias de 1.5 AA que juguete a comprado usted que le diga que puedes ingeniartela y conectarle una fuente DC para sustituir las baterias es ilogica se pregunta pandacba
 
Si amigo yo destape la caja cargadora y verifique los polos negativo - es normalmente un resorte donde encaja la bateria y positivo + una palca. Son 6 baterias 1.5 AA en serie lo cual verifique estaban en serie son 9v. Luego medi el cargador y si me entrega 9V. al conectarlo me señala mediante un led roja que enciende el cargador cuando conecto el carrito deberia enceder un led verde intermitente lo que indica que esta cargando pero no se apagan los dos led es lo que deberia hacer cuando este completamente cargado pero no es asi, no funciono. No seguín intentando porque no se si estoy suministrando mucha corriente.
Esta es la foto del juguete que les hablo la cajita negra es el cargador del carro la cual usa 6 baterias AA de 1.5v en serie
 

Adjuntos

  • juguete.jpg
    juguete.jpg
    183.4 KB · Visitas: 5
Última edición:
- Se me ocurre que es facil equivocarse con esos portapilas de tantas pilas , vuelve a verificar positivo y negativo.
- Si es una fuente universal de éste tipo , no sirven.
- Ojo que hay fuentes de modems , routers y switch que son de 9V de alterna

Por favor foto de la etiqueta de esa fuente.
 
Parece que la fuente esa está bien , incluso indica la polaridad de la ficha de salida, podría ser que el cargador consuma mucho y la fuente se proteja apagándose.

no quiero contectarle otro porque se que estoy suministrando el voltaje pero a nivel de corrientes le puedo esta suministrando mas de lo debido

El tema es respetar el Voltaje y que la fuente pueda entregar mas corriente (Amperes) que lo que el cargador consuma. Cada aparato consume la corriente que necesita , así que podrias usar una fuente de 9Vdc 600.000 A sin problemas
 
Otra dudas es que yo coloqué una baterías usadas y entregaban 7,4v los medi y claro cómo eran usadas lo cargo solo un poco por lo usado de la batería eso lo hice para descartar algún daño del juguete
 
AA es el tamaño no me dice si son de niquel cadmio o de litio, ojos las pilas comunes no son recargables
Según de que sean será el régimen y modo de carga
 
Atrás
Arriba