Reemplazo main board TV Hisense 55u70g

Hola a todos! Tengo un Hisense 55u70g (version recortada para latinoamerica) y estoy pensando en cambiarle en main board por el de un u7g que es la version "full".

Creen que esto sea posible? No tengo los codigos de cada placa ya que no desarme la TV, pero si es posible compro el repuesto y lo reemplazo.

Lo principal es poder tener Android TV y el hdmi 2.1 para aprovechar los 120hz del panel
 
Casi seguro que con lo que te cuesta la placa puedes comprar un TV nuevo y a tu gusto. El otro lo vendes o lo usas en otro estar de la casa.

No quedan muchos CREYENTES por estos lares.
 
Hola a todos! Tengo un Hisense 55u70g (version recortada para latinoamerica) y estoy pensando en cambiarle en main board por el de un u7g que es la version "full".

Creen que esto sea posible? No tengo los codigos de cada placa ya que no desarme la TV, pero si es posible compro el repuesto y lo reemplazo.

Lo principal es poder tener Android TV y el hdmi 2.1 para aprovechar los 120hz del panel

Si es posible Fijate que este buena la main y que sea solo ese componente. Si es un mosfet y un inductor que levantan temperatura pues SI
comprar un TV nuevo y a tu gusto. El otro lo vendes o lo usas en otro estar de la casa.
Hola mcrven. Con el nivel inflacionario en argentina no lo compra nuevo.
 
Última edición:
Si quiere "comprar" le conviene adquirir uno de esos aparatejos que te "transforman" el TV en smart antes que desarmarlo, comprar un mobo y reemplazarlo con resultados desconocidos. O te comprás un Chromecast y listo para ver todos los streamings conocidos y si nó podes castear la pantalla del celu.
 
y yo cuento con eso porque sino sera un crimen. Yo lo entendí como de dos que no funcionan arma uno.
Habrá que esperar nuevas respuestas por parte del interesado, yo también entendí que a lo mejor quería hacerlo smart de esa forma o algo por el estilo, pero como no quedo nada claro si así era o como dices de que estaba dañada, no dije nada (la idea del Chromecast blanco con control remoto que antes lo había consultado fue justo lo que se me ocurrió al leerlo de inicio).
 
Disculpen que no conteste antes pero nunca me llegaron los avisos! 🤦🏻‍♂️

Básicamente quiero mejorar la TV que ya tengo que funciona correctamente. Compre un android tv box pero sigue estando conectado con HDMI 2.0 y no aprovecho el panel de 120hz que tiene la tv.

Entonces la idea es cambiar el main board por la versión yankee que tiene android tv y hdmi 2.1

La mother la consigo en ebay por unos 50usd. la tv nueva sale 500usd en argentina

Además de si funcionaria, lo que no consigo es algun manual o tutorial de desarme de la tv
 
Atrás
Arriba