Menú
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos recursos
Última actividad
Recursos
Últimas revisiones
Buscar recursos
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Temas de Interés
Dudas en general
Reflector con leds de 50w o 100w
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
[QUOTE="viriatorr, post: 881932, member: 308184"] Hola a todos. El tema de encontrarse con tantos lumenes en un led es verdaderamente sorprendente, no me estraña que se tengan en cuenta para futuros proyectos y pruebas. Mi experiencia con leds es reducida y no se alarga a mas de los 20w por led, pero eso no me ha impedido elucubrar, al leer este post, montanjes con estosde 50w. Las dudas me han asaltado a la hora de conectar, por ejemplo, 3 leds de 50w (en paralelo). Y es que las fuentes AC/DC comerciales tipicas al uso que encuentro por internet, ninguna da un rango de 32 a 34V, que es por donde se mueve, parece ser, la tensión de estos dichosos leds. Lo mas cercano que hallé fueron de 36V (50W/36V=1,389A no encendería ni un led, que necesita 1,75A). Y en esa fase de la elucubración me he quedado, porque suponiendo que se tuviera que conectar por mor de la inexistencia de mejor fuente, a una 36V, cuál sería la manera, de ahorrar esos 4 voltios para que los 3 leds enciendan? ¿Hay alguna otra alternativa a parte de una fuente DC/DC regulable? (Lo digo para ahorrar gastos) A ver si alguien me ilumina, que es que soy de letras. Un saludo [/QUOTE]
Verificación
Responder
Foros
Temas de Interés
Dudas en general
Reflector con leds de 50w o 100w