Reparación de Marbatell Power Amp 3300 Watts

bueno amigos retomo el echar a andar a este amplificador ya que no quiero desperdiciar el tiempo y dinero en armarlo desde cero y para que no funcione, ya medí voltaje en los transistores de salida y me dio algunos valores raros no creo que sea mi tester ya que probé con otro teniendo las mismas lecturas

espero y alguien me pueda ayudar y saber que esta pasando con este amplificador que no quiere arrancar por mas cosas que le pongo nuevas

otra cosa es que al medir el voltaje en las bases de los transistores según yo leyendo me tope que en los transistores de base se alimentan con .500 mv o u voltaje cercanos a ese pero en mi amplificador en la parte positiva solo el primer transistor de la orilla de la placa tiene ese voltaje en la base los demás no tienen ningún voltaje solo en el colector que tiene el voltaje de la fuente

y en el lado negativo el voltaje de la base de los transistores es de -39.7v y creo que eso no esta bien supongo que es un indicio de que esta mal algo ese voltaje lo tengo en el primer transistor del lado negativo del extremo final en los demás transistores del lado negativo el voltaje de las demás bases son de -40.2v

alguien por favor me podría echar una mano y me podría por que pase este tipo de fallas ya que no doy una con este amplificador seguiré checándolo
saludos
y espero su apoyo adjunto una imagen para que entiendan las mediciones que realice las mediciones las realice con el negativo del amplificador y alas pines de los transistores
 

Adjuntos

  • amp.jpg
    amp.jpg
    76 KB · Visitas: 20
Atrás
Arriba