Reparacion fallida de monitor ¿que hice mal?

Bueno mi nombre es Roberto rojas, hasta ahora no logro identificar el problema de mi monitor de bulbo es un dell m991 de 19 pulgadas. Bueno la manera en que funcionaba era la siguiente: uno prendía la pc y el monitor, el único led qUE tiene en la parte frontal cambiaba de naranja a verde y pues empezaba a dar imagen.
Resulta qUE hace unos días la pantalla se tornó roja y bueno movías un poco el cable y se normalizaba hasta qUE no dio más se puso negro todo y el led solo en naranja; agarre un tester vi qUE cables no llegaban hasta el monitor por qUE el problema era qUE algunos cables qUE se habían fracturado lo corregí todo bien el cable. Pero ahora cuando enciendo el monitor con la pc el led naranja cambia a verde como antes y pareciera qUE la pantalla se iluminara a un negro más claro pero sigue negro no da ninguna imagen lo probé conectando a mi laptop a otra pc con el mismo resultado .. Ayuda porra estoy desesperado ya qUE todavía no estoy en posibilidades de comprar otro nuevo.
 
Última edición por un moderador:
Podrías subir fotos de la fuente del monitor?

Muestra imagen aunque sea 2 segundos o directamente nada?
 
no muestra ninguna imagen . como dije pareciera qUE se va a encender la pantalla se torna a un negro algo mas claro incluso algo cafe oscuro ... pero nada mas
 
Última edición por un moderador:
Lo mas probable es que en lugar de arreglar el cable lo hayas roto mas, la solucion seria que verifiques bien la reparacion que hiciste, cuando se cortan asi los cables del lado del monitor es mejor a veces cortar un tramo del cable y resoldar todos los cablecitos internos a la placa, porque si se dañó un cable en donde se dobla, se pueden dañar otros tambien.

Lo otro que podrias hacer es ir a un local de reparacion y preguntar si te pueden vender un cable VGA de un monitor que ya no funcione, yo no arreglo monitores y sin embargo tengo 3 de esos cable sanos de monitores que ya no andan, en una de esas te los venden baratos...

Con ese sintoma que tiene ahora es posible que sea solo el cable.
 
TENIAS RAZON djwash . Bueno como el cable de este monitor es blindado, pues no tome en cuenta q adentro de este habian 4 cables mas blindados y yo pense q eran cables comunes y corrientes un rojo,azul,plomo y blanco. Los centros de estos cables estaban fracturados serca al enchufe q va a la pc, lo se por q se veia una especie de codo pequeño en el cable . Corte un segmento y lo solde y BINGO funciono muchas GRACIAS estoy re feliz por reparar yo mismo esta cosa q ya estaba pensando en tirarlo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba