Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si va todo lo demás , medir dos tensiones no creo que sea la causa.
¿Iba antes, falla con todos o solo con algunos, en que formato está el pendrive?
Es posible que la radio no reconozca exfat, ntfs u otro formato, o que este sucio el conector.
Que cosa importantisima se te pasó por alto.no lo tenia, o sea llego sin mecanismo de CD
Que exista 5v .... esa no es la forma de trabajar... se debe medir cuando esta trabajando... basta una pequeña caída y no te permite leerok,no parece que me entiendas estimado colega, existen los 5v en el conector de usb, lo que D+ y D- se pierde en un conector de cinta que se conecta al lector de CD, se que puede estar el controlador de usb en la placa del mecanismo CD, es por eso que solicito el manual de servicio, para saber cual usa, y ver si es compatible con otro, ya que el original cuando el reproductor llego a mi taller, no lo tenia, o sea llego sin mecanismo de CD, entiendes
Si que te entiendo.Ok,no parece que me entiendas estimado colega, existen los 5 V en el conector de usb, lo que D+ y D- se pierde en un conector de cinta que se conecta al lector de CD, se que puede estar el controlador de usb en la placa del mecanismo CD, es por eso que solicito el manual de servicio, para saber cual usa, y ver si es compatible con otro, ya que el original cuando el reproductor llego a mi taller, no lo tenia, o sea llego sin mecanismo de CD, entiendes ?
pero quizas, el controlador de otro reproductor de auto, si supieramos cual es el que usa, que solo aparece en el manual de servicio,Que cosa importantisima se te pasó por alto.
Fijate, si tienes otro equipo similar a mano, las conexiones. Si son compatibles en ese sentido, puede que funcione.
Mayormente, tanto en equipos hogareños como en audio car, quien decodifica el mp3/wma/wav/etc, es el controlador de CD, asi que si no lo tienes, no vas a ninguna parte