Tacatomon
Moderador
Que tal hermanos foreros, les escribo desde el nuevo centro de medios Songbird con navegador internet !SI!
El reproductor incluye dentro de si la maquinaria del navegador Firefox.
Bueno, mejor que hable el experto...
Descripccion en Wikipedia
Pagina Oficial
De mientras le comento que el uso es muy agradable, aunque me costo trabajo dejar el iTunes y el MediaPlayerClassic.
La ventaje que posee este reproductor es que se le pueden agregar plug-ings, temas, y demas. Como ahora el proyecto esta en desarollo, veran pocos complementos, pero conforme pase el tiempo habra mas. Ademas el reproductor de medios mas el navegador by Mozilla se agradece.
Les dejo unos pics para que se den una idea de como lo tengo, y lo instale en la tarde ehh.
Por hoy, termina una larga jornada de ocio. jajaja. 4:15
Saludos.
El reproductor incluye dentro de si la maquinaria del navegador Firefox.
Bueno, mejor que hable el experto...
Descripccion en Wikipedia
Pagina Oficial
De mientras le comento que el uso es muy agradable, aunque me costo trabajo dejar el iTunes y el MediaPlayerClassic.
La ventaje que posee este reproductor es que se le pueden agregar plug-ings, temas, y demas. Como ahora el proyecto esta en desarollo, veran pocos complementos, pero conforme pase el tiempo habra mas. Ademas el reproductor de medios mas el navegador by Mozilla se agradece.
Les dejo unos pics para que se den una idea de como lo tengo, y lo instale en la tarde ehh.
Por hoy, termina una larga jornada de ocio. jajaja. 4:15
Saludos.