retardo de video

hola

contruí un amplificador para el audio de mi DVD porque sale muy bajo de volumen, ya está, pero, sucede que el audio se retrasa con respecto a la imagen, entoces vi mi amplificador fisher que tiene home theater y vi que tiene una entrada de video y una salida de video , y con ese no se retrasa el audio, la pregunta es:

se puede agregar una entrada de video a mi amplificador ? seria algo así como un buffer de video no??, ojalá alguien pueda ver este mensaje y decirme como lo puedo hacer. lo estoy pensando como un amplificador de video uno-a-uno. ok gracias.
saludos.
 
Es de esperar un breve retardo del audio al pasar por el amplificador, pero tannnttoo para tener que retrasar el video ??. Puedes subir el esquema del amplificador de audio que hiciste ?. Saludos
 
es el tda 2030 el corazón del amplificador que tengo.
aquí te dejo el datasheet, es la tarjetita sencilla que viene en el datasheet, no se como se adjunta el archivo, y como aquí estamos en una santa inquisición de la electrónica, no puedo ni decir ni""hola"", jajaja entonces te pongo el link para que lo cheques, y así no cometo un error, mira, yo lo paso por un eq, por un compresor, por un bbe, etc, y de ahí al amplificador, y obiamente se retrasa el audio con respecto al video, entonces, me imagino que sólo necesito agregar una entrada de video con un circuito que mantenga la calidad del video, pienso algo asi como un seguidor de voltaje que se alimente con la misma fuente de voltaje que el amplificador para que esten al mismo tiempo, te comento que algunos amplificadores de marca traen esas entradas de video, no modifican nada, pero lo ponen a tiempo.
saludos y muchas gracias.
http://www.alldatasheet.com/datasheet-pdf/pdf/25043/STMICROELECTRONICS/TDA2030.html
 
Hola:

No será que tu equipo DVD lleva ese desfase intrísecamente hablando?

Has probado con otro amplificador?

blues light4u dijo:
no se como se adjunta el archivo, y como aquí estamos en una santa inquisición de la electrónica, no puedo ni decir ni""hola"", jajaja

No comprendo esta parte.

Saludos y bienvenido.
 
ah ok!, ya se de que hablas, hay algunos dvd player, que te permiten ajustar ciertos tiempos para tu cuarto de tv, y se supone corrigen el audio, pero aquí hablamos de un retardo natural, en donde, el audio se retarda por pasar por la circuiteria del amplificador, es normal. lo que yo digo es que deberias hacer unas pruebas. mira cuando grabamos en vivo un evento, las cámaras envian video directamente a la interface de la computadora que graba, y el audio, lo mandamos desde la consola de audio, como resultado tenemos un retardo ompresionante en el audio, no tiene mucho se me ocurrió, ponerle un compresor a la voz y un bbe, y como resultado tuve que el audio se retrasó aún mas, entonces lo que hacemos es que se graba así, y después en la edición se sincroniza el audio con el video, es un fenómeno común, bueno, con respecto a mi comentario, no se como se adjunta un archivo, pdf, doc, etc, lo de la santa inquisición lo dije porque he visto que no te puedes equivocar con algún comentario o contenido porque inmediatamente lo quitan, ý me pensé que si preguntaba o apretaba algún comando mal iba a haber problemas, a parte que leí que no puedes escribir ""hola" cuando publicas un mensaje, eso no tiene importancia sólo era un chiste barato, hagan las pruebas haber que les parece

saludos
 
He de confesar que me has dejado fuera de sí.

No te puedo ayudar despues de tus conocimientos sobre este tema...(y)

Par tus adjuntos en PDF los puedes subir:

Presiona --->Responder.
--->Avanzado.
--->Gestionar Archivos Adjuntos.

lo de la santa inquisición lo dije porque he visto que no te puedes equivocar con algún comentario o contenido porque inmediatamente lo quitan, ý me pensé que si preguntaba o apretaba algún comando mal iba a haber problemas,

No tengas tanto miedo, un tablazo a tiempo viene bien.....:LOL:

Saludos.
 
Última edición:
Atrás
Arriba