Ruido en tweeter de Rcf Art 325

Buenas tardes colegas, al taller me llegó una caja amplificada Rcf Art 325, el cual produce un ruido de alta frecuencia en el agudo, sin importar el volumen que le de al potenciómetro. Cuando se le sube volumen a la entrada, todo suena bien, pero al ir bajando el volumen, se va apreciando el ruido. ya revisé el esquema y probé cada condensador y cada resistencia de la salida del agudo y todo está bien, alguien tiene alguna sugerencia? Gracias de antemano
 
Buenas tardes colegas, al taller me llego una caja amplificada rcf art 325, el cual produce un ruido de alta frecuencia en el agudo, sin importar el volumen que le de al potenciometro. Cuando se le sube volumen a la entrada, todo suena bien, pero al ir bajando el volumen, se va apreciando el ruido. ya revise el esquema y probe cada condensador y cada resistencia de la salida del agudo y todo esta bien, alguien tiene alguna sugerencia? gracias de antemano
Y ¿ Revisaste la fuente de alimentación ?
 
Fijate de poner a masa la entrada de audio por ejemplo , y luego ir separando en partes el pre ecualizador hasta que localices el "silbido".

También tendrías que revisar los capacitores de desacoplamiento de fuente de los integrados , generalmente 100 nF
 
Buen dia colegas, revisando, encontre que la placa, lleva un modulo aparte, donde esta el preamplificador, retire dicho mudulo y al revisar, me di cuenta que tenia un puente realizado en una reparacion aterior, el cual saltaba un integrado ds1808 smd, dicho integrado no se encuentra donde vivo (manaus, brasil), por lo que la posible solucion es reemplazar la tarjeta completa. creo que podemos dar el tema por resuelto
 
Ahí te pasé el pdf de ese integrado , te fijaste que reciba las 3 alimentaciones ?

VCC - +12V Supply
VB - -12V Supply (substrate bias)
VDD - 5V Digital Supply
 
Atrás
Arriba