Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos recursos
Última actividad
Recursos
Últimas revisiones
Buscar recursos
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Temas de Interés
PC Hardware
RX560, no enciende y no da video
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
[QUOTE="Jacobo hn, post: 1389474, member: 505230"] Bueno, pasa que anteriormente tuve la suerte de que me encendía la GPU (el ventilador pero no daba video) y pues por la misma falta del capacitor enciende en ocasiones y otras no; la he estado probando durante estos últimos días sin ninguna suerte de que de video y sigue dando el problema (Enciende a veces y otras no, hasta ahora me entere que por eso no encendía) le he soldado un capacitor de 11 microfaradios que saque de otra grafica defectuosa (Menos potente y mas vieja) pero aun así sigue encendiendo a veces al encender el PC y otras no (El problema viene que la GPU enciende hasta luego del POST de la maquina así que no la reconoce, las veces que ha encendido ¨correctamente¨ suele ponerse el FAN de la GPU al máximo, indicando un problema y la PC no da video ni por la GPU ni por la Mobo e inclusive se queda pillada). Con respecto al Capacitor supongo que tendré que ponerle uno de mayor capacitancia iré de a poco con lo que consiga para no estropearla mas por que ya les digo yo que estar con los integrados de un i3 de Segunda Gen no es muy divertido jaja. Con respecto a la potencia de la Fuente con la que estoy probando es de 700W, genérica así que con suerte entrega 550W o 500W y la GPU solo se alimenta por el puerto PCI-e, tengo entendido que no hay ¨Retro compatibilidad¨ entre los puertos PCI-e la limitante seria el Ancho de Banda (Un ejemplo sería, si pones una RTX 3090 en un puerto PCI-e 2.0 tendrás un cuello de botella enorme por el bus del PCI-e sin contar el Procesador que se use); así que a la grafica tendría que estarle llegando correctamente el wattage que necesite por que también se calienta el Chip (Especialmente cunado el FAN se pone al máximo) lo que si no se es que versión de PCI-e será mi placa busque en la pagina y no lo específica (Es una Dell Optiflex 390 socket 1155) La verdad me hace mucha ilusión reparar esta grafica ya que es la mas potente que he tenido en mis manos, la otra que tengo es una GTX 560 Ti de ASUS pero no se si esta averiada o no, no he podido probarla por que demanda mucho wattage (2 conectores de 6 pines) en teoría está en buen estado ya que he probado fusibles y posibles cortos y todo OK; solo le falta un ventilador y pienso que la descartaron por temperaturas ergo dando un rendimiento malo. En todo caso Gracias por el comentario El Perdutario, ya había perdido las esperanzas de que alguien viera mi post 😁. Oh si, tengo por aquí la ficha técnica de una RX550 y curiosamente en el Capacitor de entrada en el PCI-e es de 100 microfaradios; quisiera intentar con uno de esa potencia en mi RX560 a ver si de esa potencia seria o una ligeramente inferior ya que en la ficha de la 550 solo hay 2 Capacitores mientras que mi 560 tiene 3 por ambos lados en paralelo. [/QUOTE]
Verificación
Responder
Temas de Interés
PC Hardware
RX560, no enciende y no da video