Se calienta mi laptop

Mi problemas es que tengo una portatil averatec 3150p, la bateria unicamente dura 1 hora o al menos solia hacerlo, pero ahora no dura ni 1/2 hora por que cuando la compu eleva su temperatura de aprox 55º cuando se enciende hasta 82 esto lo hace poco a poco y los ventiladores comienzan a girar y se acaban la bateria rapido aprox 27 minutos, la tempertura la he testeado con programas como cpu cool, motherboard viewer. a proposito la temperatura del disco duro se mantiene abajo de 60º
¿existe algo para enfriar la computadora, tomando en cuenta el espacio limitado de dicha computadora?
ya revise el disipador y el ventilador que este trae, ¿ que mas debo revisar?

Gracias por responder.
 
Revisa la fuente, la entrada de alimentación, muchas suelen tener protecciones de temperatura que para evitar daños se apagan al llegar a determinado nivel.
A mi me paso, estuve un tiempo que se apagaba sola, hasta que la mande a reparar y me dijeron eso!, fue un cambio directo de la fuente.
 
Te sugiero aplicar mantenimiento general. La bateria descargala completamente y recargala al menos 12 horas. Si es posible remplaza los ventiladores y checate el modo de energia que teines en tu sistema prativo
bye
 
Atrás
Arriba