Se puede usar una memoria cmos como pendrive o parecido ?

Hola gente, me acabo de encontrar una memoria MBM29F040C que se según el fabricante es un cmos 4M (512K x 8) BIT , ahora me gustaría saber si es posible usarla como si fuera un pendrive (diciéndolo en bruto), meterle algún archivo o usarla con algún fin util (destellador, generador de ondas, etc).

Mi pc tiene puerto paralelo y serie en especial el paralelo que se lo hice poner para hacer algo practico con la memoria pero no se como :unsure: , en fin para aquellos que digan "me parece que lo vi en algún lado (...)" era de un cartucho de Sega Genesis 3 (clonico(n)). y bueno me gustaría ver que puedo hacer con el MBM29F040C con tantas aplicaciones que tiene un cmos ademas de programarla con un juego y flashearme con el videojuego:eek: , desde antemano, gracias.
 
Yo sabes que quiero hacer, tomar una pantalla pequeña a color un atmega y una memoria como esta para hacer un cuadro fotografico que desplaze algunas fotos y tener un porta retratos electronico.

O la usaria para guardas archivos de audio y darle voz a mi robotcito, en fin aplicaciones creo que encontraras un monton mas bien seria las ganas y el tiempo para hacerlo no crees.


Cuantas tienes?
 
He intentado hacer un destellador de leds usando una onda diente de sierra con frecuencia variable, pero no se si con el winpic800 se puede trabajarlo como una eprom (y es una eprom) , ahora una consultita, el fabricante dice que es de 4m como ya habia especificado , entonces yo le puedo meter destalladores de cualquier tipo de onda hasta que llene la eprom ???:unsure::unsure:


Me dejaste con la boca abierta, justo era lo que andaba buscando
 
Atrás
Arriba