Sensor de aparcamiento chino

Hola.
Estoy buscando información sobre los dispositivos sensores de ultrasonidos para aparcamientos que se compran baratos de los chinos.
Lo que querría es poder leer la información con un arduino, por ejemplo, incluso si tuviera más información, hacer una placa para poner más de 4 sensores.
El problema es que no encuentro información del chipset que lleva ni esquemas ni nada. Me he pedido uno para investigarlo, pero mientras me llega agradecería si alguien del foro ha trabajado el tema que me indique enlaces o por donde buscar.
La imagen del que me he pedido es la que adjunto. No pongo el enlace ya que supongo que es incorrecto enlazar tiendas.
Gracias
 

Adjuntos

  • Sensor-de-aparcamiento-LED-Parktronic-para-coche-con-4-sensores-de-respaldo-inverso-para-aparc...jpg
    Sensor-de-aparcamiento-LED-Parktronic-para-coche-con-4-sensores-de-respaldo-inverso-para-aparc...jpg
    1.8 KB · Visitas: 20
Si mal no recuerdo, creo que en el foro había un diseño o comentarios de uno que hizo el usuario seaarg, que creo que es este: Aporte: Estacionamiento asistido (parking aid) NO ultrasonido
El asunto es que es capacitivo, como creo que son la mayoría de los actuales. Tal vez te sirva para inspirarte en algo..
Algo leí de que no detecta obstáculos de madera pero sin embargo en ese enlace dice que sí. Lo voy a estudia, gracias Dr.
De todos modos si alguien puede indicar por donde buscar chips para multi sensores de ultrasonidos se lo agradecería.
 
Atrás
Arriba