Sherwood sp-180w/rv-5050r

Buenas foro,espero se encuentren bien,entrare en materia el motivo de este tema es el subwoofer/amplificador mencionados,los adquirí por $200 devaluados pesos mexicanos,así que empezare por el subwoofer,si debo separar temas,avísenme por favor.
El subwoofer viene con 3 resistencias quemadas,un capacitor de la fuente totalmente desvalorado (de 3300 mide 1200 uf),pero no logro encontrar su manual de servicio.
3.jpeg
En el caso de R223,R224 al pareser la que menos se ve es igual 220ohms.
6.jpeg7.jpeg
Esta no se ve bien,párese ser de 10 ohms,la medí pero esta abierta.
Si alguien,tiene el manual o una foto de este pcb,se agradecerá la coperacion.
1.jpeg
Estos capacitores,según yo recuerdo eran de color amarillo claro (¿o ese es su color?),recomiendan reemplazarlos,los medí y la lectura es de 100nf (104).
2.jpeg
Medí todos los componentes y están en su valor o varían menos del 5% del mismo.
Los potenciometros,solo los desarmare,limpiare y lubricare,no se que les hicieron por que están ásperos al girar.

Del amplificador a simple vista esta volado un canal y algunos elementos del mismo,así que les platicare de el mas adelante.
Seguimos leyéndonos foro,cuídense y suerte.
 
Holas foro,ya casi termino de levantar el diagrama del subwoofer,y lo subo,para unas dudas que tengo y otras metidas de pata tambien:).
O si alguien sabe donde lo venden,por que hasta ahora solo encontré en venta el de usuario,no el de servicio.
Seguimos leyéndonos foro
 
Con algo de tiempo libre, este fin de semana y con la tarea de los chamacos terminada,aquí esta.
amplificador.pngactivacion relay-led.jpgfuente-regulador.jpg
R217 estaba quemada y no media nada así que supongo debe ser igual a R216.
R223 y R224 una quemada y la otra mas quemada 😅 ,en esta etapa el conector CN4 va a un led bicolor y CN6 supongo es una entrada de audio,entendí que es como un encendido remoto.

todos los semiconductores midieron bien,ninguno en corto,¿a que se debe que se quemaran las resistencias?.

Al desarmar el equipo,encontré con que estaba rociado con insecticida,párese ser que fueron muy generosos con el,lo limpie de los potenciometros y quedaron suavecitos/suavecitos:).

seguimos leyéndonos foro
 
Holas foro,pues ya funciona el sub o al menos en un 98%,las resistencias de 220 ohms que van aun led bicolor,se calientan ,como que un mucho:unsure:,así que mejor opte por dejarlo desconectado y creo que esas se quemaron,por que al montar el amplificador el led estaba torcido,vaya están en corto las patitas y supongo que eso dio al trate con esas resistencias,volví a medir los c3198 y uno no llegaba ni a 20 en hfe cuando el mínimo era de 120,lo reemplace y listo.

Ahora a ver que pasa con el amplificador,seguimos leyéndonos foro,suerte y cuídense.
 
Buenas foro espero se encuentren bien, pues el amplificador ya quedo funcionando o casi, tenia el canal R quemado hasta los diferenciales, afortunadamente el par de salida y los demás transistores fueron donados por un onkyo, que también esta en este foro y ya casi termino.

Y a solo falta conseguir el potenciómetro que aparentemente estaba bien, pero resulto que estaba quebrado el eje, no el tope del eje, pensaba ir a buscarlo junto con el otro montón de piezas que me faltan de otros amplificadores pero con lo del repunte del sars, mejor ni salir si no es necesario.

Este es el potenciometro.

r1.jpeg

Bueno foro seguimos leyéndonos cuídense y suerte.
 
Atrás
Arriba