Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Siedfield dijo:...si acaso el potenciometro de volumen va conectado...como idvisor de tensión en la salida ?
Siedfield dijo:Hola buenas bueno queria ver si me aclaran una duda es que yo implemente un circuito amplificador pero con A.O. y bueno mi profesor me dijo que el pot. de volumen va en la salida no el la entrada por el simple hecho q en la entrada se generaria ruido indeceado por el pot. que se amplificaria igual y que a la salida esa señal de ruido no se amplificaria
bueno la pregunta es ¿si eso es correcto? igual lo ise en protoboard y resulto ser sierto
Siedfield dijo:Hola buenas bueno queria ver si me aclaran una duda es que yo implemente un circuito amplificador pero con A.O. y bueno mi profesor me dijo que el pot. de volumen va en la salida no el la entrada por el simple hecho q en la entrada se generaria ruido indeceado por el pot. que se amplificaria igual y que a la salida esa señal de ruido no se amplificaria
bueno la pregunta es ¿si eso es correcto? igual lo ise en protoboard y resulto ser sierto
No hay drama. Siempre está bueno corroborar la opinión propia con la de alguien que sabe... y bastante.ezavalla dijo:Perdón Cacho...no vi tu respuesta!...