Menú
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos recursos
Última actividad
Recursos
Últimas revisiones
Buscar recursos
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Sistemas de Audio
Audio: Elementos de salida y Acústica
Sistema 2.1 de baja potencia partiendo de cero.
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
[QUOTE="jorger, post: 1142952, member: 11867"] Siguiendo con los satélites, estos dias atrás estuve atareado con algo que me dejó muy descolocado. He aprendido algo nuevo. Me llevé los baflecitos a la localidad donde estoy estudiando, y me puse a medirlos para ver si había variado la Fsc. Resulta que el que siempre medí, había subido hasta los 224Hz. Y el otro que nunca había medido ([B]muy mal por mi parte[/B]) estaba en los 245Hz :confused::confused::confused: Dije, no es posible.. aquí hay algo mal. Les hice un rodaje fuera del bafle durante casi una hora, excursionando a 36Hz y poco mas de 1mm pp. Puestos en bafle bajaron hasta los 118 y 238Hz respectivamente. Como era evidente que los drivers no los había apareado bien y unos tenían mayor o menor Fs que otros, inmediatamente pensé en intercambiar uno de cada bafle, para colocárselo donde estaba el anterior, y al revés,. Pero no tenía soldador y quedo ahí. Independientemente de eso, pensé.. la subida de Fs no tendrá que ver con la presión atm.?? :confused: EDIT: La Fs de los drivers fuera del bafle también era anormalmente alta. De vuelta a mi localidad natal, me los traje y nada mas llegar a casa los medí. La medición confirmó lo que pensaba: 212Hz y 229Hz respectivamente. Busqué la altura sobre el nivel del mar de amb