Menú
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos recursos
Última actividad
Recursos
Últimas revisiones
Buscar recursos
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Sistemas de Audio
Audio: Elementos de salida y Acústica
Sistema 2.1 de baja potencia partiendo de cero.
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
[QUOTE="jorger, post: 1149497, member: 11867"] Después de tanto tiempo ya puedo seguir avanzando. Me llegó el micrófono, que sin ser la gran cosa no puede ser muy malo. Admito que no es lo más ideal para mediciones pero no puedo permitirme algo realmente a la altura de momento. Eso si, definitivamente es mejor que el otro que usaba. Luego verán por qué. [ATTACH]152970.vB[/ATTACH][ATTACH]152971.vB[/ATTACH] Sorprendentemente vino con un "manual" donde muestra el patrón de directividad y la respuesta en frecuencia (on-axis y a 180º) Se alimenta con una pila AA y tiene dos modos: Normal y "Tele". Éste último se supone que lo hace más direccional, y sé que me van a matar porque lo utilizo así. Y por qué? Porque el efecto de proximidad desaparece. Lo sé, no tiene sentido :confused::confused::confused: Bien, he estado midiendo ésta tarde, y el panorama no pinta demasiado mal. Advierto que las mediciones están hechas con ruido rosa y con impulso, las dos a 0.5w/0.5m y a 0.25w/0.5m. No las he hecho a 1w/1m porque la sala influye medio mucho.. En ambos casos las curvas de respuesta son casi calcadas, sólo varían las distorsiones. El cursor está puesto a 1KHz, tenedlo en cuenta. [ATTACH]152977.vB[/ATTACH] [U]Mediciones a 0.5w:[/U] [ATTACH]152983.vB[/ATTACH][ATTACH]152973.vB[/ATTACH] [U]Mediciones a 0.25w:[/U] [ATTACH]152976.vB[/ATTACH] [ATTACH]152975.vB[/ATTACH] Las distorsiones parecen estar dentro de lo normal.. mejorables. Total, para lo que me costaron los drivers no debo pedir mucho.. Lo que me llama la atención es la falta de agudos arriba de 10KHz. No tengo un bafle de referencia del cual yo sepa que llega muy arriba, pero dudo que sea el micrófono y mucho menos la tarjeta de sonido, que aunque sólo tiene entrada "MIC", también sirve de entrada de línea y llega plana hasta los 20KHz). He exportado en ASCII.. lo malo es que no soy capaz de hacer andar el LSPcad para empezar a trastear con el programa.. Espero sus opiniones :oops: [/QUOTE]
Verificación
Responder
Foros
Sistemas de Audio
Audio: Elementos de salida y Acústica
Sistema 2.1 de baja potencia partiendo de cero.