Banner publicitario de PCBWay

Sistema de sonido envolvente, marca Select Sound. Falla.

Basicamente lo que sucede es que al momento de encenderse funciona correctamente con los indicadores LED encendiendo en sus turnos etc. el problema cae al momento de reproducir audio mediante Conexion auxiliar o Bluetooth, no se escucha, lo que me hace pensar en una falla del IC de audio, mas no lo puedo extraer debido a que al momento de su fabricacion se propicio un defecto de fabrica y la tablilla electronica esta sobrehaderida a su "modulo" de plastico por asi decirlo, como puedo reparar la falla sin extraer la tablilla? Gracias.:)
 
Buenas.
lo que sucede es que al momento de encenderse funciona correctamente con los indicadores LED encendiendo en sus turnos etc
Bien...
el problema cae al momento de reproducir audio mediante Conexion auxiliar o Bluetooth, no se escucha,
No tan bien. Entonces no "funciona correctamente".
no lo puedo extraer debido a que al momento de su fabricacion se propicio un defecto de fabrica
¿Qué defecto? Anotaciones, imagenes.
la tablilla electronica esta sobrehaderida a su "modulo" de plastico
¿Qué es "la tablilla electrónica"? ¿Qué es el "modulo de plástico?
Fotos de todo, sin ver a lo que se refiere es imposible comprender lo que escribe.

Sin información técnica, marca, modelo o imágenes del aparato, se hace muy difícil opinar o dar una respuesta a su duda.
Saludos.
 
Atrás
Arriba