Menú
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos recursos
Última actividad
Recursos
Últimas revisiones
Buscar recursos
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Diseño digital
Microcontroladores y sistemas embebidos
Sistema Mínimo con CPU 6502 (Bootloader)
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
[QUOTE="avefenix586, post: 1333744, member: 12182"] Ya me llegaron los microcontroladores w65c816s que encargue , bueno tuve que adquirir un lote de 5 unidades porque asi lo vendian por lote, como tenia aun armado en protoboard un circuito para el 6502 pude probarlos y parece que estan funcionando al menos en la simple prueba de correr libremente con la instruccion NOP mientras el bus de direciones avanza su cuenta binaria, bueno solo lo probe a velocidad lenta no a los 14 Mhz a los que dice que corre , aunque uno de los chips que me llego estaba con rastros de soldadura en sus pines mientras que otros estaban en mejor estado pero igual a funcionado y es lo que interesa , algunos compradores se quejaban de que todos eran de segunda por el estado de sus pines. Este chip w65c816s tiene señales adicionales respecto al clasico 6502 que las tiene marcadas como NC y parece que su bus de datos tienen mas actividad tambien porque con el 6502 las señales de la instruccion NOP que era "EA" le llegaban transparentemente y probadas con mi punta logica en cambio en el w65c816s la instruccion NOP era leida pero tambien estaba presente señales de ceros alternandose con lo que se deduce que ese bus es muy activo quizas se esta enviando alguna señales que deben ser multiplexadas , sera cuestion de leer su datasheet con mas detenimiento pero bueno esos chips estan respondiendo bien asi que por esta vez no hay quejas para los chinos pero si en otro chip que les compre. [ATTACH type="full" width="479px"]256962[/ATTACH] Bueno tambien ya se avanzo con el Slot que acompaña a la tarjeta principal del 6502 y se veria asi la version final , creo que para conectarle un w65c816s tendria dos alternativas o acondicionarlo una pequeña tarjetita para insertarlo en el zocalo de 40 pines o quizas tener que rediseñarle una placa principal , el slot y modulos seguirian siendo compatibles sin problema . [ATTACH type="full"]256960[/ATTACH] [/QUOTE]
Verificación
Responder
Foros
Diseño digital
Microcontroladores y sistemas embebidos
Sistema Mínimo con CPU 6502 (Bootloader)