Solicito esquema de sintonizador WERNER T 801

Hola amigos, soy nuevo en el foro , solo aficionado con escasos conocimientos de electrónica, estoy siempre para aprender y colaborar, dicho esto quería saber dónde puedo conseguir el esquema de este sintonizador , creo que es francés , igual es la segunda marca , en fin, le falta el transformador de alimentación, solo eso y necesitaría el manual y esquema , ya he mirado otras webs y no sale ... muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:
.



@magonis ya lo has pedido en otro lado en mayo y te contestaron que posiblemente fuera igual a un Thomson y te dieron el enlace al manual !!!!

Link/enlace: Sintonizador Estereofónico T-801 Radio Thomson Española S.A | Radiomuseum



Realmente queda pésimo andar preguntando siempre lo mismo y nunca más regresar a ver si te responden después de un tiempo, piensa que los foros no son un call center y quienes participamos lo hacemos mientras trabajamos para conseguir la pasta con la cual nos sustentamos.




Salu2.-
 
.



@magonis ya lo has pedido en otro lado en mayo y te contestaron que posiblemente fuera igual a un Thomson y te dieron el enlace al manual !!!!

Link/enlace: Sintonizador Estereofónico T-801 Radio Thomson Española S.A | Radiomuseum



Realmente queda pésimo andar preguntando siempre lo mismo y nunca más regresar a ver si te responden después de un tiempo, piensa que los foros no son un call center y quienes participamos lo hacemos mientras trabajamos para conseguir la pasta con la cual nos sustentamos.




Salu2.-
Mirando la foto posteada por lo consultante y conparando la con la foto disponible en Radiomuseum son practicamente identicos !
Ahora cabe a lo consultante visitar ese sitio y veer como bajar la documenteción técnica de dichoso equipo , a proposito me guta el , es muy hermoso tal cual lo equipos fabricados en esa epoca .
!Saludos desde Brasil!
 
Última edición:
Atrás
Arriba