Solicito manual de servicio Amplificador RVR PJ1000M-C

Hola estimados, ha llegado un amplificador con el detalle intermitente de bloqueo de la señal de potencia que no se indica en la pantalla ni luces de falla. Por lo que he buscado sin resultado el manual de servicio del amplificador rvr modelo PJ1000M-C
Tengo el manual de PJ1000M que no es igual al con -C al final... mucha diferencia, por lo que pido un poco de ayuda para intentar repararlo.
Gracias
 

Adjuntos

  • 16898040702801763570833336372201.jpg
    16898040702801763570833336372201.jpg
    325.9 KB · Visitas: 16
Hola estimado Compa Don jogyweb , acaso tentaste contactar directamente la fabrica RVR Italiana pedindo a els una copia del manual de servicio ?
Ustedes aclara que hay cortes en la potencia de salida mas sin cualquer aviso previo de la monitoración , eses cortes no serian algun malo contacto en lo sinal de RF o en alguna alimentación de algun paso amplificador , o en alguna polarización de algun paso ........
Desafortunadamente NO tengo cualquer esperiencia con dichoso equipo, ojalá alguna buena alma caridosa sape mas sobre el y te pase algunas dicas de mantenimiento!
Mire ese enlaçe aca : https://www.rvr.it/en/products/search/ en ese hay un servicio de contacto via Email donde pudes solicitar lo manual de servicio de dichoso amplificador.
!Suerte en lo intento!
!Saludos desde Brasil!
 
Última edición:
Hola amigo Daniel, al parecer uno de esos motivos es lo que podria pasar en este equipo.
Creo tener la placa localizada y solo me faltaría comparar unos voltajes por lo que necesitaría el manual para terminar la reparación.
Sucede que este equipo al parecer recibió humedad en esta placa controladora. Al encontrarse esta tarjeta al comienzo del lugar donde ingresa aire fresco del equipo, se oxidó parte de la placa dañando pistas y componentes.
Ya revisé continuidad de pistas y valores de componentes, pero falta comparar con los del manual.
La placa verde apegada a la rejilla de ventilación es la que sufrió daños por la orilla.
Se alcanza apreciar el óxido en tornillos a la orilla que esta la rejilla de aire.
Hay 2 pistas fueron reparadas que tenían cortes por oxidación.
 

Adjuntos

  • 1689806734746527676344540895809.jpg
    1689806734746527676344540895809.jpg
    361.3 KB · Visitas: 14
!Entiendo, entonses la tarjeta de control si queda "molestada" con terribles sulfataciones que seguramente conrronpen lo correcto funcionamento dese equipo !
Debes lavar muy bien esa tarjeta con Alcool Isopropilico , secar muy bien , revisar detenidamete todas las conecciones , pistas de cubre sulfatadas (ronpidas) o peor aun con fugas de curriente debido a la baja isolación entres pistas ................
Bueno es un trabajo conplejo y desgraciadamente muy ingrato una ves que la sultatación NO para , esa sigue tal cual un "Cancer" y despues de algun tienpo vuelve a molestar !
De lo mejor serias canbiar de tarjeta por otra nueva y de preferencia tratada con barniz anti humedade !
!Suerte!
 
Atrás
Arriba