Banner publicitario de PCBWay

Solicitud de diagrama de amplificador Fisher RS-882

Ratmayor

ModeraTroll
Que tal compañeros, ando buscando el diagrama o manual de servicio de un Fisher RS-882... Les dejo unas fotos del amplificador... Ojo, el equipo funciona, solo quiero ver como le hicieron para sacarle tanta powa a un solo par de transistores :LOL:

100_3958.JPG

100_3952.JPG

100_3954.JPG

100_3956.JPG

100_3951.JPG

Le sacan cachi chien a ese par, una vez arreglé uno (driver - salida - resistencia emisor) y el tipo se enojó porque las resistencias cerámicas eran distintas y lo sacaba de original. Vení mañana le dije y le cambié la otra doble también.

Cuando lo vino a buscar , lo mira y me mira con cara de loco ; así a simple vista no se nota la reparación le dije , los dos canales idénticos , y se terminó riendo :LOL:

Según la portada del manual (es lo único que encontré) tira 100W rms...

503298607_o.jpg

Hola amigo, tengo uno igual y lo destapé para mantenimiento porque tenía ruidos al subir y bajar el volúmen, hacia un tac- tac- en los parlantes, lo desarmé por completo ya que tenía mucho polvo e inclusive el teclado frontal, al momento de armarlo enciende normal el display de la radio y activan los relés pero no me enciende el display de la etapa del amplificador ni tampoco funcionan los botones de selección de sonidos ni la pantalla de power level, sabrás que puede ser ? Gracias.

Última edición por un moderador:
Hola amigo, tengo uno igual y lo destapé para mantenimiento porque tenía ruidos al subir y bajar el volúmen, hacia un tac- tac- en los parlantes, lo desarmé por completo ya que tenía mucho polvo e inclusive el teclado frontal, al momento de armarlo enciende normal el display de la radio y activan los relés pero no me enciende el display de la etapa del amplificador ni tampoco funcionan los botones de selección de sonidos ni la pantalla de power level, sabrás que puede ser ? Gracias.

No te habrás olvidado de colocar algún conector . . . cable ?

No te habrás olvidado de colocar algún conector . . . cable ?
No, revise varias veces y todo está conectado, el amplificador sonaba con interferencia en un canal y cuando le subía el volumen daba un tac- tac en los parlantes
Lo curioso es que no está en corto porque enciende normal y activa los relés no quema los fusibles, la sesión de la radio enciende sin problemas, lo único es que no activa el panel del amplificador no puedo seleccionar ninguna función

Si alguien tiene el diagrama por aquí se lo agradeceria

Atrás