Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
y como ya dije antes, para mezclar necesitan una base que les permita sincronizar las partes de cada tema, así que le graban al tema una suerte de tu-tu-tunn...chinga, chinga, tu-tu-tunn, chinga, chinga y otro tipo de onomatopeyas que representan "la base percusiva"....puaaaajjjjjjj
Bueno, tampoco desprecies así la "música actual", porque si "la vieja" fuese taan buena, aún seguiría sonando en todos lados, y no es así.![]()
No, no es una idiotez, pero solo confirma lo que escribí en el post anteriorVeo la música se "antes" y pienso algo así como que antes la música era "marrón". Todos medios (quizá es una idiotez, pero me la imagino así).
La respuesta es... no.Yo te pregunto: Has estado alguna vez en la sala de grabación con alguna banda? Si la respuesta es si, como se escuchaba? Lleno de medios o lleno de graves???? Yo ya sé la respuesta....
Todo bien, no hay problema. Lo que sucede es que varias de las grandes bandas viejas, aún hoy siguen en la primera línea...y muchos no conocen la historia que tienenSinceramente tengo que dar unos cuantos pasos hacia atrás frente a lo que decís. Con "música vieja" se me venía a la cabeza otro estilo de música que nada que ver la que nombrás.
Deberías tratar de ir a alguna sesión (yo estuve en una de Rata Blanca), y te vas a sorprender como suena. Los graves son los del bajo y el bombo de la bata...en su nivel correcto. Y se escucha con muchos medios... simplemente por que los instrumentos suenan así...La respuesta es... no.
Pero ya puedo imaginarme como se escucha, un sonido plano, sin distinciones entre frecuencias, sin alteraciones de ecualización... Casi como reproducir un CD original en un equipo Hi-Fi, directamente sin ecualizar ni nada. Así. Puede ser?
Y a las pruebas de sonido de los recitalesDeberías tratar de ir a alguna sesión...
Hola Panda! Gracias por el aviso! No sabía que tocaba en Córdoba...Por otro lado aprovecho esto para decirte Ezavalla que el 16 va estar en Orfeo Super Domo alquien que se te gusta y tenes discos de el..... quien? Alan Parsons, asi que si te decides por la net contacta al orfeo alli venden las entradas... espero que tus obligaciones te permitan estar, no hay como escuhar en vivo las bandas favoritas, me vien el recuerdo de "yo, robot" entre otras