hola.. desde hace mucho tiempo tengo un sonidito molestoso en la guitarra, creo que debe ser alguna tierra puesto que cuando la toco con mis dedos este sonido casi desaparece, igual suena, pero es muy bajito y a veces me coje la corriente.. no en los dedos, solo cuando mi brazo roza levemente las cuerdas.. podrian ayudarme con eso, talvez adaptandole alguna resistencia, capacitor o transistor?? la verdad no se de eso.. solo se soldar las piezas jaja..
adiciono un mp3 con el sonido que me genera la guitarra, el sonido fuerte es cuando no la toco, el sonido leve es cuando la toco con mis dedos.. (por cierto no me digan que lo causa el monitor de la compu, pues esto pasa hasta cuando toco en el estudio que esta completamente vacio, solo la bateria, mi amplificador y la guitar)
si necesitan un diagrama de los componentes tambien lo puedo hacer y con las caracteristicas de los componentes (ejem: potenciometros de 500 K ohmios)
muchas gracias...
adiciono un mp3 con el sonido que me genera la guitarra, el sonido fuerte es cuando no la toco, el sonido leve es cuando la toco con mis dedos.. (por cierto no me digan que lo causa el monitor de la compu, pues esto pasa hasta cuando toco en el estudio que esta completamente vacio, solo la bateria, mi amplificador y la guitar)
si necesitan un diagrama de los componentes tambien lo puedo hacer y con las caracteristicas de los componentes (ejem: potenciometros de 500 K ohmios)
muchas gracias...
Adjuntos
Última edición por un moderador: