Menú
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos recursos
Última actividad
Recursos
Últimas revisiones
Buscar recursos
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Reparación en General
Reparación de equipos de Audio
Sony HCD-DX70 Argentino Sin Señal de Radio FM
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
[QUOTE="gallego221, post: 1317351, member: 474843"] Amigos Buenos días. Compre un sony DX70 usado sin parlantes y solo funciona el amplilficador en auxiliar (video) y tengo el proposito de hacer andar el sintonizador de la Radio FM. Puesto el equipo en Sintonizador de FM solo se hoye SSSSSS sin estática, subiendo o bajando las frecuencias desde el panel no cambia la situación. Lo desarme y encontre volada la pista con marca de chispaso entre el conector positivo de antena FM en el gabinete y la pata uno del F1 (cajita metalica con bobinas y transformadores). Repare la pista creyendo que con eso ya iba a ver señal, y no fue asi. No cambio en nada. Tengo el diagrama pero no marca voltajes y no se que ausencia buscar, porque alguna señal voltaje no esta circulando y si se quemo me imagino por una antena externa y lo alcanzo una centella o parecido de que componente tendria que sospechar?. El If se puede quemar y arruinar? Veo q la etapa esta compuesta por 3 ic, de estar sintonizando el equipo en que pata y de que integrado ya tendria señal de audio...como pa descartar que si sintoniza pero es un problema de audio y no de ausencia de FM.... Gracias amigo. El equipo explota del tremendo sonido que tiene muy recomendable asi lo compren como yo lo obtuve. [/QUOTE]
Verificación
Responder
Foros
Reparación en General
Reparación de equipos de Audio
Sony HCD-DX70 Argentino Sin Señal de Radio FM