Sony MHC V11 enciende, sale Hello y se apaga.

Y que haz hecho?

Si, he tomado las medidas de todos los volatjes de las sub fuentes y se ven normales. Claro, el MCU solo dispara el power ON un segundo y luego lo baja. Por eso las fuentes que dependen de eso caen, pero los voltajes de stdby (5,5v y 3,3V) se mantienen constantes.

La fuente de 5,5 Volt no sería correcta (4,8-5,0) me temo.
A veces puede ayudar evitando que las fuentes de mayor voltaje que manejan la potencia se conecten a la carga. (cortando el impreso o lo que sea necesario. Asi el power on no se cae y permite encontrar al culpable. :rolleyes: :unsure: ;)
 
Tengo un aparato Sony MHC V11, enciende, sale Hello y se apaga, alguien ha tenido ese problema ?
Es el botón de power cambielo, me acaba de pasar lo mismo.
Tengo un aparato Sony MHC V11, enciende, sale Hello y se apaga, alguien ha tenido ese problema ?
Amigo cambie el botón de power osea el suich
Cambia la placa main amigo...
Es el suich de power, me acaba de pasar lo mismo que solo hello me sale y se apaga
Es el botón de power cambielo, me acaba de pasar lo mismo.

Amigo cambie el botón de power osea el suich

Es el suich de power, me acaba de pasar lo mismo que solo hello me sale y se apaga
 
Hola, tengo el mismo equipo con igual sintoma. Encontraste el problema ?
Aunque demasiado tarde lo encontré...cambiar todos los pulsadores del circuito... absolutamente todos.
Insistidor el hombre cuando quiere eh ? :rolleyes: :unsure: ;) .... No siempre es la tecla de encendido.
Los tuve que cambiar todos los pulsadores..
Cambia la placa main amigo...
Buenas noches de nuevo por aquí después de mucho tiempo y avatares dispares...le cambié todos los pulsadores y se solucionó todo..
 
Atrás
Arriba