Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos recursos
Última actividad
Recursos
Últimas revisiones
Buscar recursos
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Compartiendo con la comunidad
Sala de Charla
Soy tecnico electronico, y ahora que?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
[QUOTE="TRILO-BYTE, post: 1156114, member: 265096"] es que muchos estudian una carrera por obligacion moral y paternal. ay mi hijo va a estudiar para medico, es chef o va a ser mecanico en aviacion. ¡pero! falta que uno tenga ganitas, mi mama fue maestra de artes plasticas en la secundaria y para ser sincero no enseñaba nada y eso que es mi mama y le tengo respeto y mis compañeros no hacian [B]NADA[/B], mi papa fue dibujante de los mejores y siempre me senti obligado a ser un buen dibujante o artista plastico por que mis papas eran buenos dibujantes. si tenia talento pero mis papas JAMAS se sentaron junto ami y me dijeron mira se convinan colores asi, o se dibuja al oleo asi mero o esta es la tecnica fulana, no esperaban que tubiera el talento de la nada. pero aun asi el que no me enseñaran nada no significaba que no aprendiera a hacerlo, sin embargo ami no me llamaba la atencion el dibujo me llamaba la atencion lo cientifico y la electronica. ¿como iba a aprender si todos eran dibujantes? pues a escondidas desarmaba radios las teles y antes de que se dieran cuenta ya habia visto que tenian adentro. mas que nada es buscar por uno mismo los medios para saber mas que obligacion de parte de los papàs muchos de mis compañeros de la univercidad estudiaron por que su papá era ingeniero o sus tios tenian una empresa y debian continuar la empresa. claro que tenian algunos ya la vida resuelta pero a la hora de hacer proyectos preferian pagar a un servidor para que les hiciera sus proyectos por que no tenian idea de por donde empezar. por que tenian la obligacion de estudiar una carrera mas que el gusto de estudiar una carrera. [/QUOTE]
Verificación
Responder
Compartiendo con la comunidad
Sala de Charla
Soy tecnico electronico, y ahora que?