Menú
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos recursos
Última actividad
Recursos
Últimas revisiones
Buscar recursos
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Sistemas de Audio
Audio: Elementos de salida y Acústica
Subwoofer de Car Audio para Home Cinema Hagalo Ud Mismo
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
[QUOTE="Juan Carlos Hernández Púa, post: 1244852, member: 7029"] Me duele que dos grandes colaboradores del foro discutan por motivos tan banales, pero no puedo dejar de manifestar mi opinión..... El castellano es un lenguaje muy rico y por ello permite mil maneras de expresión.. Más palabrotas que digo yo, no dice nadie del foro, pero cuando hablo en público o escribo, tengo que manifestar otro tipo de lenguaje y a veces me cuesta un gran esfuerzo, pero la edad y las profesiones que desarrollo NO permiten ninguna palabra, tosca o malsonante, para el público, para mi no, basta con ver entrevistas a Camilo José Cela, Nobel de Literatura.... Yo he sido moderado también en éste foro por bajar la guardia y usar un lenguaje mas "familiar" pues entiendo que estamos entre amigos que comparten una afición y la confianza da asco, en el caso de que hablo y tras montar el JLH de 1969 comenté que "se calienta más que un pastor en una casa de p...…." y fui moderado en el acto.. Podría a haber usado la palabra meretriz, fulana, mujer de vida alegre, etc... pues existen unas decenas de palabras que son sinónimas para describir la "profesión más antigua del mundo" dicen y TODAS ellas, incluída la que yo usé están en el DRAE...... Fui moderado y ya está..... Ambos tienen razón y cada uno tiene su misión en el foro, pero en las dos definiciones que cuelga Antonio pone "malson." o sea malsonante.... A mí no me suena mal, pero no seré yo el que reescriba el DRAE que como abogado ya me cuesta mucho conocerlo y usarlo bien. Es por ello que ruego que no se puteen mutuamente (A MODERACIÓN ;-) ) y sigan en la línea de colaboración mantenida hasta ahora. Ale un saludo. [/QUOTE]
Verificación
Responder
Foros
Sistemas de Audio
Audio: Elementos de salida y Acústica
Subwoofer de Car Audio para Home Cinema Hagalo Ud Mismo