Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola amigos; Tengo un super star 3900 que recibe perfecto, al transmitir prende la luz de tx pero no transmite para nada.El micrófono anda perfecto (ya lo e probado con otro equipo). lo que me llama la atención es que con otro equipo en recepción no se escuche nadaSaludos....
Lo más común cuando eso sucede se debe a un falso contacto en los cables del micrófono.Tengo un problema creo que gordo con mi super star 3900, ni emite ni transmite, al presionar el micrófono el led no cambia.
¿Alguien me podría ayudar a solucionar este problema y saber cuáles son los motivos?
Tanbien puede sener cuando lo PLL pierde su "lock" y automacticamente la transmissión es inibida (trabada).Lo más común cuando eso sucede se debe a un falso contacto en los cables del micrófono.
Si , pero en ese caso creo que lo problema si quede por otros lados una ves que lo consultante aclara que lo LED indicador de TX no canbia de color ( Verde =RX y Rojo = TX).Es otra causa de muchas más, por ejemplo, recuerdo que a ese equipo se le dañaba muy comúnmente un transistor PNP en la etapa de regulación y también pasaba esa falla.
Buenos días Daniel López, perdón por no contestar con rapidez ya ando un poco liado con el trabajo cubriendo puesto con los compis del trabajo para que puedan descansar también por estas fechas, tengo tester, no soy un maquina de la electrónica eso es cierto, todo esto me ha sucedido a raíz de que le he cambiado la lámpara del smiter que se había fundido y aproveche y le puse una de led no se si cuando loco que el smiter en su sitio los contactos del mismo hicieron contacto con algo pues está encendida y cuando fui a trasmitir ya no transmitía y recibir recibe pero muy bajito. Gracias de ante mano por contestarHola caro Don Futura uno ,? acaso tienes conocimentos de electronica y instrumentos de teste y medidas ( aomenos un murtimetro digital ) disponible en las manos ?
Fotos internas de tu equipo son muy bienvenidas para apreciación y estudios futuros.
!Saludos desde Brasil!
Bueno , por lo que jo entiendi , entonses despues que canbiaste la lampara que ilumina lo "Smeter" algo de malo si paso en la remontagen del painel y ahora tu equipo no mas transmite y recibe bien bajito , ? correcto?Buenos días Daniel López, perdón por no contestar con rapidez ya ando un poco liado con el trabajo cubriendo puesto con los compis del trabajo para que puedan descansar también por estas fechas, tengo tester, no soy un maquina de la electrónica eso es cierto, todo esto me ha sucedido a raíz de que le he cambiado la lámpara del smiter que se había fundido y aproveche y le puse una de led no se si cuando loco que el smiter en su sitio los contactos del mismo hicieron contacto con algo pues está encendida y cuando fui a trasmitir ya no transmitía y recibir recibe pero muy bajito. Gracias de ante mano por contestar