Sustituto de relevadores reed

buenas noches compañeros amantes de la electronica. me atrevo a pedirles ayuda porque se que esta comunidad me podra auxiliar. Estoy realizando un proyecto didactico, uso compuertas AND de 4 entradas, mi problema es que necesito algun tipo de sensor para cada una de esas entradas, mis unicos requsitos es que sea compacto, no requerir de tantos componentes y si se puede, que sea economico. mi primera solucion es utilizar relevadores reed (inductivos) pero me he encontrado que son un poco mas costosos de lo que pensaba, en mexico valen al rededor de $17 c/u mas aparte el iman para activarlo y necesito mas o menos 65 pares de relevador e iman. gracias por su atencion ...
 
¿ Y que o quién activa esos reed relee ?

Si el accionar es manual y para una demostración didáctica podrías emplear Dip Switch´s :unsure:

ONPOW-Piano-Dip-Switch.jpg
 
Seguramente averiguaste el precio de los que ya vienen encapsulados :

NEWEST_2013_Hot_sale_reed_switch_price.jpg_200x200.jpg



Averiguá por los sueltos :

Dry_Reed_Switch.jpg_200x200.jpg


Aqui cuestan 3 o 4 dólares , incluso tenés módulos más barato (la mitad !) que los sueltos :eek::

modulo-reed-switch-magnetico-normal-abierto-ideal-arduino_MLA-O-4730449948_072013.jpg



Buscar en Mercadolibre: MLA-477821417-modulo-reed-switch-magnetico-normal-abierto-ideal-arduino-_JM

Fijate de traerte 1000 desde china . . . lo mismo con los imancitos (y)
 
Atrás
Arriba