Menú
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos recursos
Última actividad
Recursos
Últimas revisiones
Buscar recursos
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Temas de Interés
PC Hardware
Switch que cuelga la red pero no se apaga
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
[QUOTE="ricbevi, post: 1316664, member: 9605"] No aclaras nada y por tus dichos no sabemos si configuraste y como el switch para funcionar en tu red. Desconozco como tajaban en esa marca ya que aquí solo me he encontrado con Cisco y Mikrotik a esos niveles de "bocas". Esos dispositivos en otras marcas que he trabajado vienen con una configuración básica de fabrica pero que no siempre se adapta perfectamente a una red con requisitos específicos existente. Evidentemente y coincidiendo plenamente con lo que bien te adelanto [B][USER=13329]Dr. Zoidberg[/USER] [/B]tienes un problema en el servidor DHCP. No se las opciones de configuración que tiene dicha marca pero "algo" esta haciendo que se caiga el servidor y seguramente el punte(bridge) LAN ya que no te responde a los PING. Para descartar cosas yo desconectaría todo lo que trabaje por DHCP y me fijaría que no se caiga a los 15min el funcionamiento normal de switch con lo que esta fijo. [/QUOTE]
Verificación
Responder
Foros
Temas de Interés
PC Hardware
Switch que cuelga la red pero no se apaga