Menú
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos recursos
Última actividad
Recursos
Últimas revisiones
Buscar recursos
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Reparación en General
Reparación de equipos de Audio
Technics SA-HE200 conseguir Integrados de Salida
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
[QUOTE="miborbolla, post: 935214, member: 36730"] Antes que nada reciban un cordial saludo, ahora pasando a lo que me ocupa hoy, les comento que tengo un Receptor Technics modelo SA-HE200 que de un día para otro dejo de funcionar y entra en modo de protección de manera inmediata al encender el equipo. El error en el display dice simplemente "OVERLOAD" y el ventilador se enciende al mismo tiempo. Consultando el manual se refiere a un corto circuito en las salidas de los altavoces, cosa que ya revise e incluso sin conectar nada; el mensage y el mismo estado prevalece...ya destape la unidad y revise fusibles, verifique voltajes principales (segun el diagrama), cheque posibles cortos circuitos antes de los relevadores de salida, resistencias, capacitores y varios semiconductores aledaños a los Circuitos integrados de salida (IC601 y IC602) que llevan la nomenclatura RSN310R37A y que por cierto no encontrado nada de información salvo la que viene en el diagrama que dejo anexo. Todo pareciera indicar que estos integrados o uno de ellos (IC601 y/o IC602) fueran los causales ya que siguiendo el diagrama; entre estos integrados y el CPU, pues esta presente el Acuse del error (o eso me parece a mi) ya que en el diagrama pues no se especifica nada al respecto. Debo comentar que jamas en la vida se a abusado del amplificador pues no acostumbro disfrutarlo con mucho volumen y el día anterior a la falla yo mismo lo apague a la hora de dormir, vamos que estaba en un volumen muy bajo y por tanto considero que los integrados deben estar bien y otro componente sea el culpable. Todas las plaquetas lucen limpias, no percibo ningún olor a sobrecalentamiento, el CPU responde tanto al control remoto como a las botoneras del panel de control, de cualquier forma ya limpie plaqueta por plaqueta con alcohol isopropilico, en fin ya hice todo lo que creo que pudeo y debo hacer. Por ultimo estos integrados de salida no los encuentro por ningún lado salvo en EBAY pero francamente me da mucha incertidumbre comprarlos y que siga en el mismo estado pues el precio es demasiado alto. [url]http://www.ebay.com/itm/RSN310R37A-P-Original-New-Panasonic-Audio-Power-Module-/110852411178[/url] Ojala alguien me pudiese dar un tip de como seguir un procedimiento mas especifico, no me aviento a "engañar" al CPU para ver si logro ver o escuchar algo, pues supongo existe la posibilidad de dañar mas el amplificadoro el propio CPU, vamos estoy atorado y no se como proceder, así que agradeceré mucho sus comentarios. Saludos y Buen dia Nota.-Aunque mi amplificador es marca technics y el diagrama que anexo dice panasonic, coincide todo en cuanto diagramas, apariencia, etc, etc, no se por que el cambio, cosas de mercadotecnia... [/QUOTE]
Verificación
Responder
Foros
Reparación en General
Reparación de equipos de Audio
Technics SA-HE200 conseguir Integrados de Salida