Televisor Chino (General) se enciende y se apaga.

Como los que conocen sus ustedes no me gusta discrepar, pero observen la foto y me dicen......, bueno, no importa, lo que importa ahora es tratar de quitar el efecto que tiene ahora.
Acabo de mover el potenciómetro que indica el screen y continua igual, lo que hace es subirle el brillo, pero con el mismo efecto, algo asi como corrido.
Bueno, continuo en espera de sus sugerencias, incluso la más insignificante.
Saludos.
 

Adjuntos

  • Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    55.6 KB · Visitas: 10
compañeros. buenos dias. que bueno que has avanzado y has sido persistente. felicidades!!.- ya vi la foto y a reserva de lo que los maestros opinen. sugerencias. necesitamos un generador de barras, especialmente la cuadricula. ( sino tienes puedes ir a un ciber que te hagan un cd con patrones de colores, barras, cuadricula, puntos etc. busca en gooogle e informate ).- colocas el cd al dvd y despues a la tv. como te digo la cuadricula. con esta puedes mover el enfoque y el screen y observar el efecto. una vez que moviendo estos controles te quede lo mas delgada las lineas, colocas el cd de ajuste de pureza, es el color rojo. tiene que salir la pantalla toda roja. si esta manchada de algun otro color puedes mover los anillos de convergencia. los que estan en el cuello del cinescpio. comenta. saludos cordiales todos. felipe ascencio
 
Buenos días a todos, Maestro Felipe, no realicé exactamente como me dices, pero me sirvio para seguir el camino al error buscando información sobre el tema. El problema estaba en el ajuste de los anillos de convergencia, junto a un leve toque al screen y focus. Ya definitivamente he reparado el TV, que sin dudas no lo hubiese hecho sin ustedes, les agradesco a todos aquellos que han colaborado en especial al amigo Felipe.
Adjunto les dejo una imagen de la fisura de la targeta y un documento sobre el ajuste de los anillos de convergencia, que de seguro les servirá a muchos, incluso a estas altura de avance de tecnologia, porque como dijese el profe Dosme, ¨Aún hay muchos TRC dando batalla¨.
Saludos Cordiales y que tengan un excelente dia.
Yusley Reloba.
 

Adjuntos

  • IMG_20171122_212415_727.jpg
    IMG_20171122_212415_727.jpg
    135.4 KB · Visitas: 18
  • Ajustes de convergencia.pdf
    183.7 KB · Visitas: 5
Muy bien!!! esos tv siguen andando y seguirán por varios años mas, y además son los únicos que permiten este tipo de reparaciones, en un lcd olvídate de poder hacer todo esto que has hecho y mucho menos lograr que funcione sin llegar a la conclusión de que tenes que cambiar la placa completa.
 
compañero. que bueno que lo has logrado, y una vez mas felicidades!!!.- te comento : una vez llegue a este foro pidiendo ayuda, y encontre personas que sin conocerme estuvieron dispuestas a hacerlo. todavia, me sorprende la cantidad de conocimiento que pueden aportar en un instante, y ademas haciendolo parecer muchas veces de una manera sencilla, ahora que lo has logrado, juntos podemos dar las gracias a todas estas personas, grandes maestros de este foro. para todos lo que participan, un saludo cordial , mi admiracion y respetos. felipe ascencio
 
Muchas Gracias, estoy de acuerdo con usted.
En realidad nunca pense que hubiesen personas con tanto talento en este sitio, ya noto que estaba errado y que sin saber estaba perdiendo oportunidades de aprender, es bueno, sin dudas, contar con personas tan incondicionales como los que hoy, como usted dice, participan en este foro.
Se une a su respeto a esos grandes maestros, un servidor,
Yusley Reloba.
 
Atrás
Arriba