TOSHIBA 32A33 chasis TAC0303 se cierra verticalmente solo cuando conecto la antena

Hola estimados amigos del foro un placer saludarles por este medio solicito su ayuda con relacion a este tv, el cual presenta una falla muy estraña sin antena la pantalla llena perfectamente, pero si conecto la antena se siera verticalmente.

Ya reemplace la salida vertical y los capacitores que se encuentran alrededor de la verticar.

agradesco cuarquier informacion que pueda ayudarme en la solucion de este problema gracias.

Nota trate de subir unas fotos pero no pude porque las dimenciones son diferentes si me pueden asesorar enste punto para subir algunas fotos para que asi tengan una mejor comprension de lo que digo. :)
 
Fijate que no haya un tema de masa con la antena , aunque eso normalmente repercutiría en la fuente :unsure:.

Salvo que esté para una norma y le llega otra , entonces queda mas angosto

¿ Se cierra totalmente o solo un poco ?
 
Hola estimados amigos del foro un placer saludarles a la verda que se trata de una averia muy estraña.

He resivido los mas variados comentarios acerca de la misma por ejemplo un colega me dijo que buscara una resistencia abierta en el ABL.

Otro me dijo que revise la opcion de imagen size.

Estas ultimas las boy a revisar al igual que las sugerencias que me han dado y luego les comento.

tambien le queria decirles que si pongo el tv en modo de video y le aplico señal tambien se ciera vertical.

Los voltajes del tuner asi como los voltajes del modulo de FI se mantienen estable tanto con imagen como sin imagen.
 
Atrás
Arriba