Transformación de laringofono de voz.

Uso un larngofono de voz porque soy larigotomizado , y se me ocurrió que alguien podría transformarlo en manos libres , es un aparato sencillo a pila ,toma las vibraciones de la lengua y los transforma en voz . pero hay que tenerlo con la mano, entonces se podria separar el cabezal que toma la vibraciones poner lo en una especie de vincha al cuello y el equipo a la cintura , o sea un manos libre, se podra? No es dificil para el que entiende.
 
claro ,tiene que ser algo parecido pero con parlante , este es uno que se usa para tansmitir a otra persona pero por audifono , como usaban en militar
el que usamos nosotros es como una linterna chica y tenemos que apoyarlo en el cuello .pero esta todo junto,parlante, circuito, pila y cabezal que toma las vibraciones no seria dificil separar
la voz tiene que escucharse directamente con el que estas hablando
 
Última edición:
Creo que tú mismo tienes la respuesta y una idea de cómo hacerlo , concuerdo contigo en el modo , el tema más radicaría en ver el modo de desmontar y ver que tan fácil o complejo sería adaptarlo , solo dejar el micrófono en el cuello y el resto de partes como batería y pulsador cablearlo con un cable muy fino hacia el cinturón y dedo . Si tú tienes conocimiento de electrónica creo que no te sería difícil adaptarlo , sino creo que algún técnico o estudiante de ingeniería te podría ayudar en el proyecto .
 
yo tenia entendido que ese tipo de laringofono capta los impulsos electricos de las cuerdas vocales, no es solo es microfono convencional
 
Quizás me quedé en el pasado , los laringofonos que yo conocí eran un motor con un pequeño contrapeso que producía una vibración que era aplicada a la traquea . . .
 
Atrás
Arriba