Transformador con letras que no entiendo

Tengo un transformador el cual tiene 8 pines de conexión, y en un lado están escritas las letras y números:

PA7020WD REV.2
X 0706

Y por debajo del mismo dice:

TDK

Alguien me podría explicar cómo interpretar eso?, Gracias...
 
Tengo un transformador el cual tiene 8 pines de conexión, y en un lado están escritas las letras y números:

PA7020WD REV.2
X 0706

Y por debajo del mismo dice:

TDK

Alguien me podría explicar cómo interpretar eso?, Gracias...
No hay nada para interpretar, es el código del producto

TDK es la marca, seguramente es un transformador de ferrita de una fuente conmutada y que SOLO trabaja con alta frecuencia.
NO se puede conectar directo a la red domiciliaria
 
_20220215_204415.png
Tal y como se ve en un costado, así están conectadas las bobinas... Puedo usar las bobinas 1 y 2 como primarias conectando las en serie y usar como secundarias A y B en paralelo conectando el transformador a uno reductor el cual este conectado a la red residencial?, Es que quiero usar el transformador de la imagen para hacer uno que me permita soldar por puntos, es posible hacerlo con uno de esos?
 
Parece que no lees lo que te han contestado !

conectando el transformador a uno reductor el cual este conectado a la red residencial?,


seguramente es un transformador de ferrita de una fuente conmutada y que SOLO trabaja con alta frecuencia.
NO se puede conectar directo a la red domiciliaria



Duda con transformador de un soldador de punto

Sobre Soldadoras de Punto a Transformador (Separado)

[Aporte] Soldadora de arco de 200A y punto con material reciclado

 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 278269
Tal y como se ve en un costado, así están conectadas las bobinas... Puedo usar las bobinas 1 y 2 como primarias conectando las en serie y usar como secundarias A y B en paralelo conectando el transformador a uno reductor el cual este conectado a la red residencial?, Es que quiero usar el transformador de la imagen para hacer uno que me permita soldar por puntos, es posible hacerlo con uno de esos?
¿Que vas a soldar por puntos?¿Papel de aluminio de dos micras?
Aparte de que es de fuente conmutada, además se ve a la legua que es pequeño para soldar por puntos.
Hace falta uno tamaño "caja de zapatos" para eso.
 
Ver el archivo adjunto 278269
Tal y como se ve en un costado, así están conectadas las bobinas... Puedo usar las bobinas 1 y 2 como primarias conectando las en serie y usar como secundarias A y B en paralelo conectando el transformador a uno reductor el cual este conectado a la red residencial?, Es que quiero usar el transformador de la imagen para hacer uno que me permita soldar por puntos, es posible hacerlo con uno de esos?
No se puede usar este transformador para hacer una máquina que suele por puntos. Corres el riesgo de electrocutarte si lo haces.
Pará armar una soldadora por puntos tenes que usar un trafo de microondas, desarmar el secundario y darle 5 vueltas de un cable suficientemente grueso para que soporte la corriente que necesitas.
 
Tal vez quiera hacer una soldadora de puntos "portátil", para soldar las láminas de níquel a las celdas tipo 18650.
Para soldar por punto, necesitas bajo voltaje y alta corriente.
Ese transformador no te va a servir.
 
Atrás
Arriba