Transformador FreeMod

Hola a todos, tengo un amplificador valvular de aprox 10W en Push Pull con 6v6 y 6sn7 que armo mi abuelo y que restaure hace poco:

https://www.forosdeelectronica.com/f33/push-pull-6v6-rebelde-146541/

El asunto es que tento la idea de armar un segundo amplificador con miras de tener un sistema estereo y de casualidad encontre que alguien vende el trafo de salida identico al mio pero pide 2000 pesos.

La duda es, vale la pensa pagar 2000 pesos por un transformador de estos por mas bueno que sea o lo estan cobrando caro porque pueden?

Gracias!
 
Hola a todos, tengo un amplificador valvular de aprox 10W en Push Pull con 6v6 y 6sn7 que armo mi abuelo y que restaure hace poco:

https://www.forosdeelectronica.com/f33/push-pull-6v6-rebelde-146541/

El asunto es que tento la idea de armar un segundo amplificador con miras de tener un sistema estereo y de casualidad encontre que alguien vende el trafo de salida identico al mio pero pide 2000 pesos.

La duda es, vale la pensa pagar 2000 pesos por un transformador de estos por mas bueno que sea o lo estan cobrando caro porque pueden?

Gracias!
Hola caro Don marianonardi , seguramente ese transformador es muy raro actualmente ( y como todo en ese mundo , cuanto mas raro mas caro aun).
Si realmente es un trafo original quizaz vale ( mucho enbuera jo no se cuanto equivale 2000 pesos en Dólares Americanos) .
Tenga en mente que un transformador de salida de Audio es mucho mas elaborado que un comun de fuerza (50 o 60 Hz) eso pelo tipo de hierro enpleyado que es mas prolijo (tanbien conocido como hierro-silicio o hierro-dulce ).
Esse hierro tiene mas bajas perdidas en altas frequenzias cuando conparados la los trafos de fuerza.
Jo personalmente sigo un viejo dicho :" mas vale un gusto que diñero en los bolsillos ! , jajajajajajaja.
!Suerte en los desahollos !.
Att,
Daniel Lopes.
 
Última edición:
Gracias Fogonazo, La razon por la que me interesa este transformador en particular es porque es identico al que ya tengo y me permitiria armar otro amplificador identico para completar el estereo.

Daniel, en dolares serian unos 125 dolares.

En eBay oscilan entre 50usd y 130 dolares
 
Atrás
Arriba