Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jejej que tal mumish ??
mejor porque no haces el que yo estoy haciendo ???
te puedo enviar el transistor JFET y los capacitores 0.1uF=100nF=100,000 pF
Hola, quisiera saber si este transmisor de AM de 10W andará, este es el esquema:
![]()
Mi pregunta es como hago la bobina L2? hay que montar una sobre la otra o una al lado de la otra?
Gracias y saludos!
La nota abajo del circuito dice específicamente 20 espiras para el primario y 40 en el secundario bobinadas alrededor de las 20 del primario.
El amplificador final a mi criterio funciona en clase "C", solo conduce una pequeña parte de la señal.
Con respecto a la modulación es la típica de alto nivel, uno de los fets determina la tensión cuando no hay modulación y el otro es el modulador propiamente dicho.
No es una técnica que me "guste", pero la he visto usar en varios equipos. Yo igual le pondría una resistencia a GND.?portanto como pode funcionar este tipo ?.
Efectivamente, están en paralelo, A primera vista me pareció que uno no lo estaba.veras que estan simplesmente en paralelo
Daniel: por lo que yo sé, un amplificador clase E trabaja con un ciclo del 90 grados de la señal y en modo digital (si/no), y la excitación que tiene la etapa final no parece acorde para cumplir con estos requisitos. Si bien la salida no es convencional (tanque PI o similar), me parece que la excitación de la misma no cumple con los requisitos de la clase E.