Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos recursos
Última actividad
Recursos
Últimas revisiones
Buscar recursos
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Diseño analógico
Circuitos de Radio
Transmisor de FM 4W
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
[QUOTE="Hambert, post: 802310, member: 31794"] Antes del 2N3924 usaba el 2N3553 y me pasaba lo mismo, muy baja potencia, pero mucho menos que la que entrega ahora y no calentaba en absoluto. Lo desoldé y todas las resistencias entre pines me daban infinitas así como la hFE, por eso lo reemplacé por el 2N3924 que si es de 4W y este mide bien la hFE y se entibia (no llega a calentarse demasiado, le puse también un disipador adecuado). TR1 y TR2 no se como estarán, ahora cuando pase todo a la PCB nueva los mido. Se hace como cualquier transistor, midiendo las resistencias entre pines y el hFE con el multimetor no? Lo cierto es que TR2 se calienta mucho luego un tiempo de operacion y el oscilador TR1 creo que anda bien porque soy capaz de encontrar la frecuencia en la radio. [/QUOTE]
Verificación
Responder
Diseño analógico
Circuitos de Radio
Transmisor de FM 4W