Transmitir TV Cable sobre la red ETHERNET ?

Buenos días, tardes, noches.
Pues mi inquietud, va por lo siguiente.
Tengo instalación de TV Cable en casa, y aproximadamente a unos 8 Km tenemos un punto al cual me gustaría enviarle señal de Internet, esto lo tengo resuelto mediante antenas ubikiti o mikrotik, mi curiosidad va por, si en esta misma transmisión puedo enviar la señal de TV Cable, claro seguramente necesitare, conversores, etc.
Si alguien pudiera darme una idea se lo agradecería mucho.
 
Buenos días, tardes, noches.
Pues mi inquietud, va por lo siguiente.
Tengo instalación de TV Cable en casa, y aproximadamente a unos 8 Km tenemos un punto al cual me gustaría enviarle señal de Internet, esto lo tengo resuelto mediante antenas ubikiti o mikrotik, mi curiosidad va por, si en esta misma transmisión puedo enviar la señal de TV Cable, claro seguramente necesitare, conversores, etc.
Si alguien pudiera darme una idea se lo agradecería mucho.
Eso que quieres hacer tiene un grave problema para mandarlo por un transmisor.
En la TV por cable que llega a vuestra casa, la empresa manda la señal de todos los canales de TV juntos (pongamos 80 canales) y el sintonizador de vuestra TV elije una sola frecuencia de ellas para ver.

Para mandarlo con el formato por capas de Internet, ademas de SER un delito (re transmitir señales ajenas), va a ser complicado que el destinatario seleccione solo una y que usted pueda enviar todas a la vez.

En el sistema FLOW por STREAMING, el cliente envia un paquete de datos al SERVIDOR, donde le especifica al equipo transmisor, que canal quiere ver el cliente y a continuanción el servidor, manda STREAMING pero solo de ese canal elegido. ESpero lo entienda.
 
TV por cable, no. Deberas emplear otro método y otra antena.

O contrata TV via streaming, como Flow y DirectTv Go en Argentina, y ves desde un smartTV o smartphone
Gracias por responder, la idea es usar lo que tenemos, es más un reto, se que hay unos media convert, que se podrían usar, si lo logro iré comentando.!!!
 
Gracias por responder, la idea es usar lo que tenemos, es más un reto, se que hay unos media convert, que se podrían usar, si lo logro iré comentando.!!!
La máxima potencia que se puede transmitir SIN LICENCIA del estado , (independiente de su contenido) , son 60 miliwatts.
(distancia aproximada de 100 metros.) en tanto no perturbe la vida diaria de la vecindad.
Transmitir algo a 8 kilometros ya es TODO un tema. Saludos
 
mi curiosidad va por, si en esta misma transmisión puedo enviar la señal de TV Cable, claro seguramente necesitare, conversores, etc
Puede hacerse, pero te vas a chupar mas ancho de banda del disponible en la antena (que a 8km no es mucho que digamos) solo para mandar TV analógica transcodeada.
Te lo digo con respeto, pero no me parece.
 
Atrás
Arriba