Trasformador encapsulado de lavadora sin stock.

Buenas a todos!

Se me ha estropeado mi lavadora Fagor y el técnico me ha dicho que es ésta pieza pero que no hay stock. Efectivamente no la encuentro por ningún lado pero veo que la misma marca comercializa éste otro transformador con dos salidas de las mismas características, me valdría colocarla usando solo una de las salidas de 9 V? https://es.farnell.com/myrra/44158/transformer-2-3va-9v/dp/1689062

La foto es del transformador estropeado y el enlace es el que pregunto si valdría, muchas gracias


WhatsApp Image 2019-09-09 at 18.28.34.jpeg
 
Da toda la apariencia que el modelo DS44158 es lo mismo que se te ha roto. Solo hay que esperar que tenga los terminales en el mismo lugar...
 
Lo dudo porque el roto es de 4 terminales, dos de entrada y dos de la salida. El que he encontrado tiene 6 pines, 2 de entrada y 4 de salida que se pueden combinar para hacer 2 salidas de 9v o una de 18v, imagino que haciendo una chapucilla con cables a la placa se puede apañar pero no estoy seguro y esa es mi pregunta.... saludos
 
Y buscarlo en mercado libre:rolleyes:
lo otro es conectar el que encontraste..solo elimina o dobla los terminales sobrantes..oooooo...cablea.:unsure:.
creo que funcionaria:giggle:
bye;)
 
Pues si, esos costaban sobre 6€, hace años. 30€ costaban los de 12VA
No eran baratos pero no tan caros.

De todos modos yo pondría uno colgando con cables para ver si todo funciona ok. Si es así, entonces ya te lías a comprar uno que encaje bien.

Un transformador es algo que raramente se estropea y si lo hace no suele ser lo único estropeado.

A ver si el técnico es un listo que te ha dicho algo que no hay repuesto para no admitir que no lo sabe reparar.

Prueba el transformador fuera de la placa a ver si va.
 
Atrás
Arriba