TV 40PFH4309/88 reinicio

Hola!

A ver si alguien me puede dar una pista con lo que pasa con mi tele:

Tengo una tv Philips 40pfh4309/88 y el utilizando el HDMI salia el mensaje "sin señal" (no tiene sentido) y de repente se paró y al intentar arrancarla, se reinicia constantemente.

Buscando he visto que la fuente de tensión causa bastantes problemas en teles similares y pensaba que quizás hay algún componente dañado que permite el arranque básico pero cuando pide mas potencia, saltan protecciones.

Entiendo que es la placa de potencia o la placa de señal, no hay mucha cosa más. Si es problemas de SW tambien se solucionaría.

He descartado también problemas de mando y he intentado actualizar SW por USB pero no llega a abrirlo tampoco.

He encontrado ambas placas nuevas a precios aceptables y podría cambiarlas sin mucho problema pero me gustaría intentar asegurar el tiro.

Aquí un vídeo:

https://youtu.be/DYTDYTo5BYVkPU


Si alguien puede darme una pista del origen del problema o cualquier cosa que pueda probar, mi agradecería enormemente.

Con el tema del confinamiento me pilla justo de herramientas para hacer pruebas pero se hará lo que se pueda :)

Gracias!
 
Atrás
Arriba