Tv Admiral TG-2900-A

Hola que tal a todos espero que me puedan ayudar, tengo este tv que al principio me llegó y no encendía, tenía el problema que estaba quemado el flyback, lo cambié y funcionó nuevamente, lo que si tenía problemas en la imagen que resulto ser unos capacitores.

Una vez que lo cambié volví a colocar la placa pero por descuido me olvidé de conectar el yugo ahora el tv no muestra los canales se escuchan pero no se ven en la pantalla, otra que apareció una franja negra en la parte inferior del tv, puede que sea el jungla que se averió?
 

Adjuntos

  • IMG_20210310_152715151.jpg
    IMG_20210310_152715151.jpg
    223.8 KB · Visitas: 7
  • IMG_20210310_152629535.jpg
    IMG_20210310_152629535.jpg
    364.6 KB · Visitas: 7
  • IMG_20210310_151215247_HDR.jpg
    IMG_20210310_151215247_HDR.jpg
    298.2 KB · Visitas: 7
Buenas, por lo general no suele ni debe pasar nada por conectar el televisor sin la placa del trc conectada o el conector de las deflectoras quitado. En muchos casos el aparato no arranca sin las deflectoras por que hay un puente del +B en el conector (léase philips y alguna más).

¿Puede que se haya provocado un corto por las conexiones sueltas?

Revisa la alimentación del circuito de sintonia.
 
Buenas, por lo general no suele ni debe pasar nada por conectar el televisor sin la placa del trc conectada o el conector de las deflectoras quitado. En muchos casos el aparato no arranca sin las deflectoras por que hay un puente del +B en el conector (léase philips y alguna más).

¿Puede que se haya provocado un corto por las conexiones sueltas?

Revisa la alimentación del circuito de sintonia.
Hola Pinchavalvulas gracias por responder, antes de que me olvidara de conectar el yugo a la placa y encenderlo asi, estaba bien despues de ese descuido quedo como se ve en las imagenes, lo que si no creo que haya corto sino el tv se protegeria aparte si prende y se ve como en la segunda y tercera imagen que subi, voy a revisar si le esta llegango la alimentacion al sintonizador y te estare comentando
 
Atrás
Arriba