Necesito,que me ayuden a adquirir el diagrama eléctrico del televisor DAYTRON DCTV-14R Gracias
M Morganhen Feb 9, 2021 #1 Necesito,que me ayuden a adquirir el diagrama eléctrico del televisor DAYTRON DCTV-14R Gracias
Dr. Zoidberg Well-known-Papá Pitufo Feb 9, 2021 #2 Morganhen dijo: Necesito,que me ayuden a adquirir el diagrama eléctrico del televisor DAYTRON DCTV-14R Gracias Hacer clic para expandir... Estas pidiendonos dinero para comprarlo???
Morganhen dijo: Necesito,que me ayuden a adquirir el diagrama eléctrico del televisor DAYTRON DCTV-14R Gracias Hacer clic para expandir... Estas pidiendonos dinero para comprarlo???
K KareDany Mar 10, 2021 #3 Hola Morganhen:Aunque la fuente no coincide, si tiene los mismos circuitos integrados (IC jungla LA76814K y Microprocesador LC863232A). Espero te sea de ayuda. Saludos: KareDany Adjuntos Daytron DCTV-14R_Chassis_Multimarca_XT-13H9_LA76814.pdf 135.3 KB · Visitas: 258
Hola Morganhen:Aunque la fuente no coincide, si tiene los mismos circuitos integrados (IC jungla LA76814K y Microprocesador LC863232A). Espero te sea de ayuda. Saludos: KareDany
R Roberto.mb Ene 18, 2023 #4 KareDany dijo: Hola Morganhen:Aunque la fuente no coincide, si tiene los mismos circuitos integrados (IC jungla LA76814K y Microprocesador LC863232A). Espero te sea de ayuda. Saludos: KareDany Hacer clic para expandir... El diagrama que lle envio conicide bien con ese chasis Adjuntos Daytron 14R O 21R.pdf 2.6 MB · Visitas: 145
KareDany dijo: Hola Morganhen:Aunque la fuente no coincide, si tiene los mismos circuitos integrados (IC jungla LA76814K y Microprocesador LC863232A). Espero te sea de ayuda. Saludos: KareDany Hacer clic para expandir... El diagrama que lle envio conicide bien con ese chasis