Tv Hitachi cdh - 29bds2 no enciende

Hola amigos, resulta que tengo este tv el cual no enciende, al revisarlo note que estaba en corto el diodo de B+ y un par de capacitores del filtrado de esa rama, aun haciendo esto el tv no encendía y no había tensión en el secundario, decidí entonces cambiar el regulador STR W6756 un par de diodos y el opto, ahora al enchufar prende el led de standby pero cuando le doy encendido la fuente se apaga completamente (se proteje, pienso yo) el tr horizontal esta bien. Entonces decidí cortar el B+ que va al flyback (bsc24-3359j) y puse una lampara como carga, enchufe la tv y la encendí.. ahora la fuente no se apaga, el foco enciende y pude medir las siguientes tensiones:
D807= 123v (B+)
D801= 44v
D803= 12v
A mi entender las tensiones son correctas. pero al unir nuevamente la linea B+ al flyback la fuente se apaga instantáneamente... mi pregunta es: Sera que el Flyback esta en corto o falla??? me gustaría que me dijeran como probarlo para salir de dudas ante de ir a comprarlo.. oque piensan que puede ser la falla?? les dejo un diagrama de la fuente que encontré en la red. ...
 
Atrás
Arriba