Tv Konka crt con falla

tengo un tv runch-konka que cuando lo enciendo se demora, muchas veces hace como para encender pero se apaga, hasta que enciende,que componente podria verificar.Ademas la imagen en pantalla tiene como una oscilacion en el barrido vertical que distorciona los subtitulos a la hora de leerlos.escucho opiniones.
 
Buen dia ysan,lo primero que probaria es el electrolitico de fuente(150 a 280 mf x 450) en el secundario de fuente 100 mf x 160 v.Donde salen los 125 vcc para el horizontal,por lo que decis esta en fuente.suerte y cualquier cosa estoy aqui.
 
Yo tengo un TV Runch-Konka y cuando lo enciendo se queda en standby. El led de encendido me parpadea pero no enciende. Alguien me pudiese ayudar con eso? Soy nuevo en ésto de la electrónica y estoy aprendiendo.
 
Hola Adrián. Primeramente haz una inspección visual a la tarjeta del TV. Es posible que encuentres algún Condensador inflado en la fuente de poder que cause apagado parcial o total del TV. Verificar las resistencias que se encuentren en buenas condiciones como también una inspección en las soldaduras. Saludos
 
Buen dia ysan,lo primero que probaria es el electrolitico de fuente(150 a 280 mf x 450) en el secundario de fuente 100 mf x 160 v.Donde salen los 125 vcc para el horizontal,por lo que decis esta en fuente.suerte y cualquier cosa estoy aqui.
amigo tengo el problema similar. realice soldaduras en la fuente que estaban fria mejoro pero debes en cuando se apaga y se enciende solo de repente con imagen y otra veces solo sonido sin imagen. que me aconsejas.
 
Dirigirse a un solo miembro, es obtener la menor posibilidad de que otro miembro responda

Por otro lado, cambiaste los capacitores de la fuente?
Desconozco el circuito, pero tambien puede ser que detecte el consumo elevado del tubo, y se proteja
 
Atrás
Arriba