Menú
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos recursos
Última actividad
Recursos
Últimas revisiones
Buscar recursos
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Reparación en General
Reparación de TV y equipos de Video
TV LCD 19PFL3504D/F7 Se le va el vídeo
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
[QUOTE="tonni v, post: 1325593, member: 366564"] Buena noche colegas, les comento que ya tengo la teoria de funcionamiento de TV modernos LCD, LED etc, por lo que ya me puedo iniciarme en esta reparación. Les comento que en la revision de la placa del tv, escuche un ruido del trafo chooper que conforme pasaban los diás fue incrmentando tanto que solo al conectarlo al AC sin encender el TV hacia un chillido más fuerte, por lo que el tv ahora ya no enciende, procedi a retirar el transistor "Switching" Q601 y lo encontre malo es decir el GATE no esta funcionando, procedi a cambiarlo por uno nuevo, pero el tv no enciende y sigue con el chillido, seguido de esto retire los transistor de control "Switching" Q602 y el transistor "Feedback" Q631 los cuales son BIPOLARES y estos miden correctamente, que procedimiento me recomiendan seguir para evitar cambiar piezas por adivinar?? adjunto imagen de transistores medidos.[ATTACH type="full"]195588[/ATTACH] [/QUOTE]
Verificación
Responder
Foros
Reparación en General
Reparación de TV y equipos de Video
TV LCD 19PFL3504D/F7 Se le va el vídeo